Como ven este ciclo con susta+bolde+trembo y diana

Ayuda con cuarto ciclo confusiones

hola que tal, saludos a todos, como lo dice el título, estoy por iniciar un cuarto ciclo, he hecho tres anteriores bien hechos y uno mal hecho que no tomo en cuenta jeje, como la mayoria al principio hice una tontera…bueno el caso es que siempre he utilizado bolde y susta con wins, nunca he utilizado deca, ahora como soy de México, usaría nandrolona pero no deca sino laurabolin, que he investigado y solo cambia un poco en relación con el deca y su efecto dura 4 semanas en el organismo, ahora las preguntas
*he leido tantas cosas en este foro y en al internet y tengo muchas dudas respecto a la nandrolona, muchos dicen que te llena de agua, otros dicen que las ganancias las pierdes casi en un 50%, etc,etc, y la verdad no se que hacer, que te salen tetas,etc, y todo esto usando los protectores los serms y los ias la dieta,todo como debe ser, entonces me encuentro confundido al respecto.
tengo 29 años, mido 1.87 y peso 95kg, con un body fat de unos 12-13%, quiero aumentar mi musculatura, pero la verdad me ha costado mucho trabajo bajar la grasa antes tenia mas de 20%, y tambien he leido que con un ciclo dian,deca y susta, ganas masa pero tambien grasa…!!
*mi idea es hacer lo siguiente:
sem 1-4 dianabol 27mg al dia ED *aqui no se si sólo dias de entreno ó todos, y como tomarlos yo entreno epor las mañanas alas 8:30 am.
sem 1-8 sustanon 375 ó 500 mg ew
sem-1-8 laurabolin -300 mg ew
sem ??? no se si desde la uno ó desde la 2 y hasta la 10 proviron y tamox 25/10mg ed
sem7-10 winstrol 50mg eod
sem-11-13 postciclo con tamox 30,30,20 mg ed
HCG - no se si será mejor de la 2 a l 10 500ui a la semana
o meterla 9 y 10 1000ui e3d, ayudenme.
-tambien no se si será mejor para estas cantidades de roids, arimidex ó el combo provi.tamox
***Ahora una de mis principales dudas es si hago cardio 3 veces por semana y al llegar al winstrol hago cardio diario y en ayunas, ademas de una dieta alta en protes ,etc(,eso lo posteare mas adelante) ´puedo evitar al maximo la retención y taparme mucho, o al hacer cardio, evitare tambien el crecimiento, esta es mi mayor duda, por que habia escuchado que al usar roids y hacer cardio, tu cuerpo sólo quemaba grasa y no tocaba el musculo…???
-cabe mencionar que en mis ciclos anteriores gane 4-5 kg de mas limpia y la he mantenido bien, y solo use 250 mg de susta y 300 de bolde, despues me dijeron que era poco para mi estatura y peso, pero bueno ya lo habia hecho.
****Ahora tengo otra opción, hacer el mismo ciclo que siempre hago bolde/susta, pero agregando diana de la 1-4, porque me desespero muy pronto jeje, y doblar las dosis, es decir 500 susta y 600 bolde, pero seria a 10 semanas, ayudenme porfavor, disculpen lo largo de esta pregunta, es que treté de explicarme lo mejor posible, saludos. :?

Re: AYUDA CON CUARTO CICLO CONFUSIONES…

Hola que tal tio!:mrgreen: Bueno antes de nada bayamos por partes, siempre has usado bolde+susta+winstrol, y has tenio asta un 20% grasa. Lo cual quiere decir que la dieta no la has cuidado para nada no??? Y como te fueron estos ciclos tio?? :frowning:

Si has estado en un 20% de grasa despues de averte tomado enserio los ciclos con estas sustancias que no retienen casi nada… No entiendo la verdad de donde proviene. Si puedes aclarar mejor :expressionless:

Puedes hacer un ciclo de masa magra tirando para definicion, y sigues bajando ese % graso que tanto te cuesta bajar. Si tienes fotos para subir, te podremos ayudar muchisimo mejor

Un saludo.

Hola gracias bro por responder, no en este momento tengo 12-13% de grasa lo logre bajar de un porcentaje de mas de 20% que tenia pero antes de todos mis ciclos y eso, ahora quiero ver cual seria mi mejor opcion quisiera usar deca pero no sé, por eso puse tantas cosas y dudas jejeje, espero me puedahn orientar al respecto. Hay mucha diferencia en cuanto a ganancia si doblas cantidades? En este caso si optara por el mismo ciclo bolde susta pero ahora a 600/500 mg respectivamente y agregando dianaq?? :? O de plano si me voy por deca ,ya que quiero mas masa y volumen, pero como evitar ganar grasa y salir apretado y no tapado…

segun mi punto de vista si no te quieres tapar yo me decantaria por la bolde…pero tambien hay que decir que aunque con el deca ganes mas volumen lo de salir apretado del ciclo ya es una cuestion alimenticia, es decir todo dependera de la dieta que lleves.

ok gracias, si eso lo sé, y pienso llevar una muy buena dieta, ahora en concreto a mis preguntas…y en base a lo que me comentas…es posible usar deca y diana, y mientras lleves una buena dieta y cardio, salir con volumen y al mismo tiempo definir algo??? o para mas definición es forzoso cambiar a bolde, como harias el cardio tu en un ciclo de volumen, soy de esos cuerpos que ganan masa, pero tambien grasa, y ahora tengo un poco sobre todo en el abdomen y mis pectorales no lucen tan definidos como yo quiero sobre todo de la parte lateral e inferior, ahora como comente arriba, siempre habia metido 250 susta y 300 de bolde y salia con 50eod de winstrol 4 semanas, mido 1.87 y peso 95kg, lo que pasa es que no senti grandes ganancias de musculo ni de definicion ni de nada, y los roids era 100% originales, crees que doblando las cantidades y agregando diana las 4 primeras semanas, pueda lograr algo mejor en cuanto a ganacia muscular magra y definicion, ahora como meterias cardio tambien en este otro ciclo, de bolde,diana,susta y wins,??? es complicado todo esto y por mas que lees, hay tantas opiniones distintas, que ya no sabes que creer y que no jejejje

Re: Ayuda con cuarto ciclo confusiones

El diana esta claro que te incha y te tapara pero claro que puedes salir definido. Yo soy siempre de los que dicen que con deca no tienes porque salir tapado…y siempre lo digo porque tengo un compañero que siempre hace ciclos con deca y testo porque le gusta mucho coger volumen y aun asi se le marcan las abdominales osea q imposible no es…ahora…si tu cuerpo es duro de mollera a la hora de definir quizas no te convenga tanto el.deca.
Y añado que logicamente si doblas las dosis lo notaras…ademas siendo tu cuarto ciclo yo las abria doblao en el 2do o 3ro ya. Y si agregas diana de kick al principio lo notaras logicamente tbn.

OK muchas gracias, ahora ya me decidi por hacer el ciclo como estaba al principio con deca,ya que nunca lo he metido.sería algo asi¨
sem-1-4 dianabol 27mg ED *deberia meterlo todos los dias, incluyendo los dias que no hago ejercicio??
sem1-8 sustanon 375 ó 500 mg EW
sem1-8 deca 300mg EW
sem-7-10 winstrol 50mg eod, asi esta bien ó la subo a 100mg eod???
9-10 hcg 1000e3d hasta llegar a 5000 ui
11-13 pOSTCICLO ,tamoxifeno 30,30,20 mg ed
*durante el ciclo el combo provi/tamox 25/10mg ed
*MIS DUDAS:
-como harias tu rutina de pesas en este ciclo??
-como harias el CARDIO ??? recuerda quiero ganar volumen musculo obviamente ,y salir con buena definicion ,.se que no voy a definir tanto, no es mi objetivo principla, pero no quiero salir gordomamado, como se dice en mexico jajaj, son los gordosfuertes, que con playera se ven bien pero sin ella dan pena.
**caben mencionar que yo sólo puedo entrenar temprano de 8:00 am a 10:00 am
GRACIAS

HAS elegido a simple vista un ciclo netamente de volumen pues obtaria por otra testo… el susta es sustancia de varias vidas entiendo que si no metes suficiente sustancia desaprovecharas bajo mi parecer dichas sustancias de testo asiesque obtaria por cypio o si vas mas a volumen una enantato…si no quieres retener demasiado con el diana obta por propio de kick pero como lo planteas en roids el cambio que haria sera la testo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HAS elegido a simple vista un ciclo netamente de volumen pues obtaria por otra testo… el susta es sustancia de varias vidas entiendo que si no metes suficiente sustancia desaprovecharas bajo mi parecer dichas sustancias de testo asiesque obtaria por cypio o si vas mas a volumen una enantato…si no quieres retener demasiado con el diana obta por propio de kick pero como lo planteas en roids el cambio que haria sera la testo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perdon se me copio esto doble…por cierto si vas a volumen amigo no esperes definicion eso si dependera de tu dieta la cual cargues con mas suciedad o no…quita la sal y condimentos mete piña y tomate que son altamente diureticos…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hola que tal, muchas gracias por tu respuesta, la verdad me voy por el sustanon porque es lo unico que puedo conseguir en farmacias, sin que sea fake, que me recomendarias meter 375 a la semana o 500 a la semana,??? ahora, hay mucha controversia sobre el cardio en ciclo de volumen, como hacerlo?? a que hora? antes o despues de las pesas, e ayunas, solo al final del ciclo, etc, tu que me recomendarías?? gracias. saludos

Alguien más que me pueda ayudar…??? :expressionless:

Bueno, desde mi punto de vista el sustanon es una testo muy potente tio y claro que da volumen (dependiendo de la dieta tambien). El sustanon empieza a trabajar desde el 1º dia que lo meter porque tiene un % alto de vida corta-media, aparte de esto, en la 2º semana ya empieza a subir la livido bastante deprisa y se va empezando a notar las congestiones y el tamaño a partir de la 3º-4º semana cosa que con una testo enantato por ejemplo no, porque no tiene ese arranque que tiene el susta.
Para mi el susta es una de las testosteronas mas buenas porque la puedes usar tanto en ciclos de 6 semanas como en 12.
Eso si, esta testo trabaja muy bien metiendola a 500 mg semanales, se nota mucho la subida de 375 a 500 mg :roll:

Yo para los objetivos tuyos y tu 4º ciclo me inclinaria hacia la trembolona enantato. Con buena dieta de masa y cuidandote, las ganancias deben ser bastante masa + definicion, sin muchas retenciones de liquidos, y ademas las ganancias duran si sabes aguantarlas despues (dieta-suplementos-decanso).

Yo me animo a proponerte un ciclo como este muy efectivo, con buenos productos no te arrepentiras de los resultados :lol:

sem.tremb(ew)…sustanon(ew)…propionato(eod)…winstrol(eod)…A-dex(eod)…Hcg(e3d)…Nolvadex(ed)
1…300…500…
2…300…500…
3…300…500…0,5…
4…300…500…0,5…
5…300…500…0,5…
6…300…500…50…0,5…
7…300…500…50…0,5…
8…100…50…0,5…
9…100…50…0,5…1000ui…
10…100…50…0,5…1000ui…
11…30
12…20
13…20

:mrgreen:

saludos
oye bro creo que deberias cambiar de tactica tal vez si metieras algo de propio con bolde doblando las catidades esto si lo consigues en vet y puedes cerrar con win 4 semanas cuidando mucho tu dieta y haciendo cardio al finalizar tu rutina de ejercicios 20min recuerda que con los rois entraras en una etapa de cero catabolismo.
o toma la opcion de la trembo pero para mi solo usala 6 semanas y le puedes agregar propio y win
exito campeon

…bolde(ew)…susta(ew)…wins(eod)…trembo(eod)…propio(eod)…provi…tamox…hcg
1…450…350…
2…450…350…25…10…500
3…450…350…25…10…500
4…450…350…25…10…500
5…450…350…25…10…500
6…450…350…25…10…500
7…450…350…25…10…500
8…450…350…25…10…500
9…450…50…75…75…25…10…500
10…450… …50…75…75…25…10…500
11…50…75…75…25…10…500
12…50…75…75…25…10…500

a mira te dejo este ciclo que me parece muy interesante en lo personal a mi me gustaria hacerlo pero creo que aun no es mi momento :frowning: pero tal vez a ti con tu base muscular y lo que buscas te funcione claro hay que agregarle el post
exito campeon

Mejor bolde 500mg y susta 500 mg :roll:

Si as probado la trembo supongo que sabras que en la 6º-7º es cuando mas le sacas su jugo OJO! enantato

-Muchas gracia fornel,esta super bien lo que me propones,este ciclo esta de lujo, el problema es que aquí en Méx, lamentablemente todo lo que no sea de vet, o de farmacias, es casi 99.99% fake, en el caso de la trembo igual, nada de lo que te venden como trembo es trembo, es por eso que puedo utilizar o deca de farmacia ó bolde “equipoise”, que me recomendarias en base a esto que te comente y con estos roids, la propio tambien la puedo conseguir y el dianabol veterinario tambien ,viene en pastillas de 0.3mg. saludos…

muchas gracias por tu respuesta, este ciclo tambien me gusta, solo le modificaria algunas cosas como la trembo la usaria de la 7 a la 10 junto con el winst y bolde y susta de la 1-8 solamente, pero vuelvo a lo mismo aqui en Mex, me atrevo a decira que casi todo lo que venden como trembo, no lo es, si alguien sabe de alguna marca en particular que me pueda recomendar ,se lo agradeceria mucho, ahora,por lo que veo, casi nadie me ha dicho que use el deca… porque??? de plano el deca si es retiene nada mas agua y pierdes casi todo al final o??? yo tengo la inquietud porque nunca lo he utilizado, me gustaria pero no se, lo malo de la bolde es que tarda mucho en pegar, y vas casi medio ciclo y no notas nada de nada…pero bueno espero comentarios. gracias

MMMM…creo que trem solo si se trem esperiencia plena …y no al final sino al principio con 6 semanas vas sobrao con trembo enantato respecto al susta cada ampolla de la misma tiene 90mg de vida corta resta eso a los 250mg y hayaras tus respuestas…yo la descartaria si vas a volumen y si llevas varios ciclos menos de 500mg no meteria junto con 400 de deca mas un kick de 4omg diana con salida de wins entre 4 o 5 semanas eliminaras retencion…respecto al cardio puedes hacerlo perfectamente pero claro mira que cardio haces no te metas tralla o quemaras demasiado…tienes muchas opciones dependera de tu objetivo pero si empiezas a mirar muchas de ellas te vas a rallar y no controlaras lo que te metes simplemente te meteras por meterte por que has oido o leido que es bueno…solo la experiencia te hace saber que sustancia as de meter y en que momento de tu vida de entreno o objetivo esto es asi yo amigo te doy unas pautas lo9s compañeros otras en ti esta el escojer pero meditar muy detenidamente que vas hacer y el por que… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ok jorge muchas gracias, ahora como ves estos dos ciclos y que puedes decirme sobre cada uno, recuerda que mi meta es ganar masa y volumen con algo de definicion
CICLO 1
SEM-1-4 25MG DIANA ED
SEM 1-8 SUSTA 500MG Y BOLDE 500MG EW
SEM 7-10 TREMBO ACETATO 75MG EOD
SEM 7-10 WINSTROL 50MG EOD

*CICLO2
SEM 1-4 25MG DIANA ED
SEM 1-8 DECA 300 MG EW
SEM 1-6 SUSTA 375MG EW
SEM 8-10 PROPIO 75MG EOD
SEM 8-10 WINSTROL 50 EOD
*Los dos con sus respectivos protectores y postciclo, que usarias de protector a-dex ó provi/tamox y en cual?? como meter el hcg al final o durante el ciclo