Como Ven este Ciclo Winstrol Depot + Dianabol + Clenbuterol

Tengo 27 años mido 183mt y peso 78 kilos lo que quiero es definir.
:?:

Semana 1		

Wintrol Dept Lunes 0.5 cc
Wintrol Dept Jueves 1 cc
Dianabol 1 pastilla x dia 10 mg
Semana 2
Wintrol Dept Lunes 1 cc
Wintrol Dept Viernes 1.5 cc
Dianabol 1 pastilla x dia 10 mg
Semana 3
Wintrol Dept Martes 1.5 cc
Wintrol Dept Sabado 2 cc
Dianabol 2 pastilla x dia 10 mg
Clenbuterol 1 pastilla x dia 20mcg
Semana 4
Wintrol Dept Miercoles 2 cc
Wintrol Dept Domingo 2 cc
HCG 5000
Clenbuterol 2 pastilla x dia 20mcg
Semana 5
Wintrol Dept Jueves 2.5 cc
Wintrol Dept Lunes 2.5 cc
Clenbuterol 1 pastilla x dia 20mcg
Semana 6
Wintrol Dept Viernes 2 cc
Wintrol Dept Martes 2 cc
Semana 7
Wintrol Dept Sabado 1.5 cc
Wintrol Dept Miercoles 1 cc
Semana 8
Wintrol Dept Domingo 1 cc
Wintrol Dept Jueves 1.5 cc

Primero q nada te comento amigo q el winstrol se vuelve toxico desde aproximadamente 6 semanas de su uso continuo, el dianabol tambien es otro q colabora para eso ya q es un poco toxico a la larga tambien por ello el dianabol solo se usa de kick start para darle un empujon al ciclo al comienzo, y de paso no te lo recomiendo para nada xq lo q quieres es definir y el dianabol es para estrictamente masa y retiene mucho liquido, en fin no te vendria bien. Las dosis estan bajas, primero q nada el winstrol se usa basicamente 150mgEOD (50mg un dia si y un dia no) el clenbuterol se usan aproximadamente de 5 - 7 tabletas (100-140 mcg)por dia, por lo q podras entener q con 1 pastilla o 2 pastillas diarias no te hara nada, En definitiva amigo lee mas q lo q haras es perder tu tiempo y tu dinero xq con eso no lograras nada. Te invito a darte una pasadita por el link q te dejare para q leas sobre la combinacion de el winstrol con el primobolan, es muy buena aunq ese esquema de ciclo q esta ahi ya esta obsoleto. Con q uses 150mgEOD/semana de winstrol, y 200mg/semana de primobolan, estaria excelente. Saludos

ahi sale de 8 semanas pero con 6 semanas a mi parecer estaria muy bien, pero pues claro trabajando bastante al cardio y llevando una buena dieta para eliminar esas grasas excesivas y dar a relucir la definicion de los musculos. Saludos :wink: