Como ven este ciclo?

Que onda chavos saludos para para todos, bueno despues de algun tiempo de estar investigando y leyendo como siempre, tambien apoyandome en gente que sabe y es cabeza en el tema, he decido compartir este ciclo, agradecere sus diversas opiniones.
Esta a base de Enantato ya que el Soste por aca no esta disponible.

semana-------------- Enantato------------Deca-----Winstrol–EOD–Propionato/sten EW–Nolva–HGC
1----------------------250mg -------------200mg-------------------------------------------- ED
2----------------------250mg -------------200mg--------------------------------------------10mg
3----------------------250mg -------------200mg--------------------------------------------10mg
4----------------------250mg--------------200mg--------------------------------------------10mg
5----------------------250mg--------------200mg--------------------------------------------10mg
6----------------------250mg--------------200mg--------------------------------------------10mg----500ui
7----------------------250mg--------------200mg--------------------------------------------10mg----500ui
8----------------------250mg--------------200mg--------------------------------------------10mg----500ui
9-----------------------------------------------------------50mg--------------75mg----------10mg----500ui
10----------------------------------------------------------50mg--------------75mg----------10m-----500ui
11----------------------------------------------------------50mg--------------75mg----------10mg----500ui
12----------------------------------------------------------25mg--------------75mg----------10mg

Estoy poco confundio con la HGC en libros y comentarios dice que va una semana del ultimo pincho de testo y en este caso la estoy sacando antes del utlimo pincho… espero la correcion de favor para aprender a manejarla de una vez…
Por otro lado en cuanto al PCT estoy poniendo hasta la semana 10 uso del Nolva a 10 mg diarios, la cosa es que no se si en la semana 12 subirlo a 20 hasta la semana 13 y parar el uso.
Respecto al Clomid empezarlo a usar acabando con la HGC osea en la semana 12 con 100mg ED hasta semana 13 y 14 con 50mg y 50mg respectivamente.

Saludos para el foro y sobre todo a las personas que contestan nuestros mensajes cada que surgen dudas y aclaran las mismas.
Muchas Gracias!!

Mis Datos
30 Anos
Estatura 1.84
Peso 83-84 kg.
% de grasa ahora 18.5 1 19.0

Ayuda no sean gachos…

Tambien soy novato pero mi ciclo es parecido al tuyo y ya me lo corriquieron
y masomenos queda asi
semana…Stanozolol(eod)deca(ew)…enanato(ew)…tamoxifeno(ed).hcg(ew)…Choral
1…300…250…
2…300…250…10…
3…300…250…10…
4…300…250…10…
5…300…250…10…
6…300…250…10…
7…50…300…250…10…
8…50…300…250…10…
09…50…10…
10…50…10…
11…30…
12…20…1500u…3amp
13…20…1500u…3amp

JimGon, en tu ciclo supongo que 1500iu en 3pinchos de 500iu? igualmente yo iria metiendo 500iu semanales para que las gonadas no se queden en OFF, y tienes que mirar la vida del deca en tu cuerpo y estirar el nolvadex 2o3 mas tiempo de esta.

ok el deca meto 150 el lunes y 150 el jueves de misma forma la testo.
pero, no entendi bien lo de la hcg, podrias ponerlo en la tabla?

Vaya lio!! si me pones lo que pone en tu deca te ago la tabla sin problema y le exas un vistazo y si te gusta pues lo haces, por ejemplo : hay testosterona “propinato” y testosterona “cypionato”, la primera dura creo que son 4dias y la segunda casi 2 semanas!!! entiendes?

MMm… te recomendaria usar una testo blend para que pegue mejor

si lo de las testo lo tengo entendido, yo use una blend en mi ciclo.
lo unico que no entendi bien fue lo de la hcg

a mi me dio buenas ganancias 7 kilos y quede con porcentaje de grasa del 9% empece con 8% solo subi 1 % de grasa el resto ganancia, hay que ver en tu porcentaje de grasa que dieta vas a hacer , lo que recomendaron de la testo , te conviene testoviron que tiene 2 , o sustanon que tiene 4 testo para que pegue mas

si usas un “sostanon” por ejemplo te arrisgas a estar un mes con testosterona en sangre despues del ultimo pincho, y el posciclo sera mas largo 2semanas mas que con enanthate, me explico? tu dime lo de el deca y te ago la tabla, hace un año que no ago una pero no me importa¿que pone?

Para no dar mas vueltas al hcg

1…0iu
2…0iu
3,4,5,6,7,8,…500iu
y luego le metes las 1500iu semanalmente.

Lo que pasa que desta forma te arriesgas a augmentar los estrogenos en tu cuerpo, pero yo creo que 10mg de nolvadex son vastante si ves que te empiezan a picar los pezones mete 20mg y reza para que no te salgan “tetas de perra”, :lol: soy un poco exagerao pero hay probabilidades que pase.

Bueno la cosa aqui es la siguiente yo estoy metiendo la HGC desde antes por aquello de la atrofia al igual y si al igual y no, yo soy partidario de usarla mientras se esta en el ciclo, lo que no me queda totalmemte claro es desde que semana la podria usar hasta cual ya que anadi tambien el propio. los ciclos son bastante parecidos solo que yo estoy llevando las cantidades minimas y tu aumentaste poca mas en ambas.
Esta bien.
Saludos!!

perodn lo tenia a doce semanas, yo te lo echo en 8, creo que se entiende¿no?

normalmente de sde la primera semana si metes testo.propio y si metes uno de vida mas lasga pues de la 2 o la tercera segun la vida, porque cuanta mas vida pega pero mas tarde, lo importante es tener dosis altas en sangre.Si eliges uno de vida corta lo consigues rapido y si le metes uno de vida larga lo consigues en la acumilacion a largo tiempo.

ok entendido!!! tu cres lo las tetas?? a veces me dan mucha comezon!! :shock:

y tanto! conozco gente que las tiene y son un poko desagradables de ver, pero es como todo aki te podemos orientar pero no vamos a saber realmente que va a pasar.

Comezon es picar? porque si ya te pican aunque sea tarde mete 25mg de proviron eso te ayudara mas que 10mg mas de nolvadex,pero si no tienes mete 10mg mas de nolva.

Mmm 4500 ui de Hcg no es mucho ? sabia que lo recomendable era entre 3000iu y 3500ui repartidas en semanas o 1500 ui e/w x sem entre 2, pregunto para saber mas…

Si comezon es picar :cry: pero es mi primera semana, el lunes empiezo la segunda… empesare a meter 20 diarios de nolva

Osea con un propionato estaria bien empezarla a usar desde la segunda semana cuando mucho a la tercera porque el tiempo de vida es muy corto, en caso de que fuera un enantato tuvieramos mas chance de alargar la aplicacion de hcg debido a que el tiempo de vida es mayor y tenemos circulante en la sangre, entendido verdad?
Saludos!!

sabes que pasa, que hay una falsa creencia que el deca no aromatiza, pero si lo hace y tu puedes ser un poco sensible, si te alcanza compra proviron, aunque te quedes sin salir de fiesta todo el ciclo, el nolvadex actua de otra manera. Pero como te dicho mete 20mg e intenta no pensar, pq solo de pensar que te puede salir habeces pica :lol:

mas o menos