Como ven mi ciclo de roids

semana 1 dianabol 20mg diarios, sustanon 300mg boldenona 300mg x semana tamox 20mg diarios (echo)

semana 2 dianabol 20mg diarios, sustanon 300mg boldenona 300mg x semana tamox 20mg diarios (echo)

semana 3 dianabol 20mg diarios, sustanon 300mg boldenona 300mg x semana tamox 20mg diarios (echo)

semana 4 dianabol 20mg sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg semanales ( lunes y jueves ) (echo)

semana 5 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg tamox 20mg x dia (echo)

semana 6 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg tamox 20mg x dia

semana 7 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg tamox 20mg x dia

semana 8 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg tamox 20mg x dia

semana 9 sustanon y boldenona 300mg martes, tamox 20mg x dia

semana 10 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona tamox 20mg x dia

semana 11 hcg, lunes: 1000ui,jueves 1000ui, sabado, 1000ui tamox 20mg x dia

semana 12 hcg, lunes: 1000ui, jueves 1000ui tamox 20mg x dia

semana 13 clomifeno 100 (todos los dias) tamox 30mg x dia

semana 14 clomifeno 50 tamox 20mg x dia

semana 15 clomifeno 50 tamox 20mg x dia 23 años 1.80 75kilos, bf8-10% Eh subido 5 kilos el dianabol solo subi 2kilos seguro era subdoficado por que no senti fuerza casi, ahora que ando en la 5ta de susta y bolde y 2 semanas de tren ace siento mas fuerza y eh subido mas, bueno cuanto creen que suba en ese ciclo y si esta bien armado? gracias el clomifeno no lo eh conseguido pero lo tendre en poco tiempo

el tamox se me olvido ponerlo en la sem4 pero si lo tome en la sem4 solo que se me olvido postearlo

No entiendo son 5 o 6 semanas de trembo?
Si no vas a usar winstrol de salida, puedes alargar la bolde hasta 12 semanas

perdon en la sem 10 puse trembo por accidente fue un error no la usare solo en la 4 ala 8 viene en presentacion de 100mg x 1ml y son 10mg me dijeron que me inyectara 2 veces x semana me inyecto el lunes y jueves bolde y susta no alcanza viene en presentacion de 300mg x 1ml son 10 ml osea son solo 10 semanas Winstrol no me alcanza y para que lo querria ya son muchas sustancias aparte no eh leido mucho sobre el wins solo se que es mas pa definir mis objetivos son volumen y de calidad yo se que todo depende de la dieta ando en carbos alto y proteina y leve en grasas, tambien quisiera saber si mi hcg esta bien echo y el post ciclo gracias bro

Puedes meter la bolde y el susta, todo en un dia, la trembo se usa eod (dia si, dia no) a 75 mg, el pct lo veo bn.

Si lo meto en la misma jeringa susta y bolde me inyecto los martes, tren ace lunes y jueves es que viene en presentacion de 100mg 10ml y el que me los vendio me dijo que me metiera 200mg semanales lunes y jueves me ah ido bien siento mas fuerza y eh aumentado mas, como ves el hcg ?

Si ya metiste 100mg de acetato de trembo esta bien, pero se usa un dia si y un dia no, a menos que sea enatato de trembolona, si a si te esta funcionando y solo tienes un vial, lo veo bien.
El hcg 1000Ui E3D osea cada tercer dia, lunes, jueves, domingo, miercoles y sabado (completando las 5000UI)

Con la trembo la otra opción que puedes hacer, por ejemplo:
lunes meter 50mg ,martes nada, miercoles metes 100mg, jueves nada, viernes 50mg, sabado nada, domingo 100mg y asi sucesivamente.

No crees que seria mejor evitar el domingo, lunes 50mg miercoles 100mg viernes 50mg entreno 5 veces x semana descanso jueves y domingo como ves bro? gracias tambien sobre el hcg !

Actualizacion sem 6 ciclo roids!

Voy en la sem 6 de mi ciclo de roids y eh decidido usar 300mg de trembo ahora solo me quedarian 2 sem de tren, Lunes miercoles y viernes como ven? Ah por cierto el viernes me toca hacer gluteo me puede inyectar despues del entreno? espero sus respuestas gracias.

(Ciclo actualizado)

semana 1 dianabol 20mg diarios, sustanon 300mg boldenona 300mg x semana tamox 20mg diarios (echo)

semana 2 dianabol 20mg diarios, sustanon 300mg boldenona 300mg x semana tamox 20mg diarios (echo)

semana 3 dianabol 20mg diarios, sustanon 300mg boldenona 300mg x semana tamox 20mg diarios (echo)

semana 4 dianabol 20mg sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg semanales ( lunes y jueves ) (echo)

semana 5 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 200mg tamox 20mg x dia (echo)

semana 6 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 300mg ( lunes miercoles y viernes) tamox20

semana 7 sustanon y boldenona 300mg martes, Acetato de trembolona 300mg tamox 20mg x dia

semana 8 sustanon y boldenona 300mg martes, tamox 20mg x dia

semana 9 sustanon y boldenona 300mg martes, tamox 20mg x dia

semana 10 sustanon y boldenona 300mg martes, 20mg tamox x dia

semana 11 hcg, lunes 1000ui,jueves 1000ui, domingo 1000ui tamox 20mg x dia

semana 12 hcg, miercoles 1000 ui, sabado 1000 ui tamox 20mg x dia

semana 13 clomifeno 100 (todos los dias) tamox 30mg x dia

semana 14 clomifeno 50 (todos los dias) tamox 20mg x dia

semana 15 clomifeno 50 (todos los dias) tamox 20mg x dia

Sobre el clomifeno no lo eh comprado y no se mucho sobre el tema si se toma diario o como tambien saquenme esa duda gracias.

Eres de mexico vdd? lo puedes comprar como serophene viene en presentacion de 50mg y son dos pastillas en la semana 1 del pct y una pastilla en las otras dos semanas. Se toma diario.

Re: Actualizacion sem 6 ciclo roids!

Esta bien, claro que puedes. de preferencia 1-2 (por lo mucho) veces a la semana cualquier parte del cuerpo a inyectar

Si bro soy de mex, serophene preguntare grax

Ciclo de roids fuerte? estoy en mi primer ciclo y mi segundo sera en noviembre de este año, quisiera saber cuales son los ciclos de roids mas fuertes sin que cause ginecomastia aunque use protectores (por que eh oido eso) Estoy dispuesto a pagar mi salud, todo lo comprare de vet y farmacia, en farmacia pregunte sobre deca durabolin y lo tenian susta tambien vet tenian trembo no pregunte x mas cosas, si alguien sabe de un ciclo fuerte y bien estructurado que me digo porfavor, Busco volumen yo se que todo depende de la dieta, como y entreno como una bestia unos 220gr de prote diarios y asi seguire o asta mas en mi siguiente ciclo, peso 76k bf 8-11% mido 1.80 tengo 23 años y en 3 dias cumplo 24, Que ciclo fuerte me recomiendan?

Cuando termines este, enfocate en mantener las ganancias. Despues para el otro ciclo puedes ir viendo sustancias. No es necesrio sacrificar la salud para verse bien amigo. Vet y farmacia siempre sera lo mejor ante un Under.
te recomiendo leer aqui http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
y aqui
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html

y tambien te recomendo en el sig ciclo que uses deca si quiere masa, la vdd el deca es algo caro de farmacia ya que viene en presentacion de 50mg por un ml si puedes costeartelo seria bueno pero si es $$$
la otra opcion es usar deca vet. Hay muchas opciones, por ahora te recomendaria que sigas en tu ciclo, que marca de roids usaste?

susta bolde y tren ace de xt labs gold son, dianabol de roussel fue una mrda el diana me ah ido medio bien con xt, si el deca esta muy caro oye amigo una ves fui a una vet y pregunte por trembo acetato y me dijeron que 1080 pesos mex pero pues me dijeron que necesitaba receta o que fueran haber al ganado que iva inyectar si se supone que la trembo viene en 75mg cuantos ml crees que hayan sido en total? es que no pregunte

Creo que no hay trembo en mexico…Xt labs hay lotes buenos y malos…

Me referia a de vet, porque under si hay pero ahorita no hay muy buenas que digamos

Oye bro pero si la tenian me dijeron esto: (Si la tenemos es un anabolico muy potente para que lo desea) y yo le dije que para el ganado que tengo y dijeron que tenian que ir a verlo o que llevara receta medica y ya me lo daban la vet se llama coyota precio 1080 pesos mexicanos