Como ven mi Ciclo de volumen???

hola soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendolo y me di cuenta de ke es un gran foro sino el mejor gracias al conozimiento de forista y moderadores,weno alo ke vamos tiempo de entreno 2 años y medio altura 1,74 peso 76 kilos algo tapado sobre un 15% llevo 6 meses sin entrenar aora el mes ke viene volvere a los hierros :smiley: poco a poco 2 semanas de adaptacion y estare todo el verano con dieta de volumen para volver a recuperar la forma (aunke en estos meses no aya podido hazer nada e mantenido parte de masa)el ciclo es para noviembre cuando acabe de trabajar ya ke lo kiero aprovechar al maximo ciclos a mis espaldas 2 de cipio y bolde sin postciclo y un monociclo de d-bol aze casi un año del ultimo:

ciclo:

semana 1 a 4 = 30 mg de diana ED

semana 1 a 10 = 500 mg de enantato x semana

semana 1 a 10 = 400 mg de deca x semana

nunca ize post ciclo y me gustaria ke me ayudaran en ese aspecto nota:no tuve problemas en recuperacion del eje solo tomando ZMA, y de gine nada solo qe cuando ize el monociclo de diana tuve un poco de sensibilidad en el pezon cuando tome 40 mg ED cosa ke se solvento al tomar 10 mg de tamoxifeno y me agradezeria que me dijeran si es necesario tomar HCG tamoxifeno,clomid…

y otra duda es ke suples meter yo tenia pensado:

2 batidos de whey diarios 1 despues del entreno y otro al levantarme

1gr de vitamina C

antioxidantes

1 multivitaminico dimatize

me recomiendan vitamina E y del grupo B extra?

y no se si meter en el ciclo aminos,oxido nitrico… para sacarle el maximo partido o lo dejo para el post y no notar tanto bajon???

mas tarde posteare la dieta que pienso segir sera de 3 gr de prote por kg de peso y unos 4 o 5 gr de HC

gracias por adelantado por sus respuestas un saludoo!!

nadie responde??? :roll:

hola.
tu edad?

jaja perdonan ke e puesto todo menos la edad 23 :twisted:

Tienes descompensada la carga, para 500mg de testo necesitas 600mg de bolde.

illy lo as leido mal no voy a usar bolde usare deca a razon de 400 mg week ya ke los otros 2 ciclos ke ize fueron cipio y bolde y el objetivo sera volumen lo are en noviembre de cara al invierno lo ke kiero dejarlo planificado y ir comprando los roids con tiempo para no tener ningun imprevisto de todas formas gracias por contestaar un saludo! :wink:

Usando deca te sobran dos semanas, dejalo en 8, pero con esa combinacion como no cuides la dieta va a salir como un globo.

okay illy 8 semanas con esas dosis verdad?la dieta la posteare en estos dias en el apartado correspondiente la estoy planificando pero lo are todo a rajatabla sera una dieta de unas 3000 a 4000 calorias pero nada de porkerias 1 dia trampa si acaso cada 2 o 3 semanas cuando la postee te avisare,como ves el tema de la suplementacion meter en el ciclo lo basico qe puse y lo demas post ciclo x el tema del bajon o un buen combo en el ciclo para aprovecharlo al maximo??? gracias por tus respuestas compañero un saludo :twisted:

Yo en On tomaria solo proteinas, amino y algun buen multivitaminico, el resto te lo da el ciclo sobrado.

okay ermanoo muxas gracias!!! alguna opinion mas??

por favor alguna correccion mas???quiero dejarlo todo listo ya!!gracias de antemano

me podrian ayudar cn el tema de la suplementacion?y si creen que se le podria subir/bajar cantidades? gracias