Como?

Panas lo que pasa es que mi hermana de 15 años proximamente va a comenzara entrenar en el gym, sus metas son sacar un poco de piernas y tal y definir. Bueno la duda viene dada porque no se que rutina darle debido por lo de no impedir su creciemiento, y tambien como es primera vez que va a entrenar. Si alguien tiene idea de como entrenarla, ademas de que ejercicios no debe hacer por favor diganme. Ah otra cosa seria bien para ella entrenar un musculo por dia.

Mira Pana dile a tu hermana que entrene tranquila, si nunca ha entrenado que le de suave, haciendo un circuito en el gym.
Luego de 2 o 3 semanas en eso dile que entrene normal, es decir, como entrenarias tu. Y el peso, que sea de verdad, no esos pesos de jeva que pesan 0.00000000001 gramo…jejeje
Dile que levante lo que se sienta comoda pero que sienta que trabaje, que ella jamas se va a poner papiada.

Por lo de las piernas dile que haga sentadillas, eso es lo mejor para las piernas y el culo.

Para definir dile que haga una dieta baja en carbos , sin carbos despues del mediodia y que haga cardio 5 veces a la semana aprox 35 - 40 min.

Hola Pana…

Bueno dile a tu hermanita que haga lo siguiente…

Por dos semanas:

Lunes: Toda la parte de arriba del cuerpo
Miercoles: Toda la parte de abajo del cuerpo
Viernes: Cardio por 30 a 45 minutos…

Eso para empezar…

Una vez que ya se haya terminado de quejar por los ejercicios que haga lo siguiente…

Trabajo con pesas con un peso relativamente “pesado para ella” para que haga con facilidad unas 10 o 15 repeticiones lentas y con calma…

La dieta que sea baja en carbos y altas en proteinas.

Tomar mucha pero mucha agua… unos 2 o 3 litros de agua diarios…

Una vez que su cuerpo asimile el hecho de que no va a flojear mas y tu hermana se deje de quejar por los doleres que empiece a mover mas peso…

POR EL AMOR DE DIOS QUE NO VAYA A ESCUCHAR A CUALQUIER ENTRENADOR Y/IO BECERRO QUE LE VAYA A DECIR QUE SI ENTRENA ASI SE VA A PONER COMO UN MACHO O EN SU DEFECTO QUE VA A ENDURECER LA GRASA…

Suerte y mantennos informados de los progresos de tu hermana…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

ok

Gracias Mr., bueno ya se. Y trankilo que ella lo ke kiere es sacar musculo( es delgada).Mira no es recomendable que haga ningun ejercicio que mueva peso por encima de la cabeza por ejemplo press militar por lo del crecimeinto verdad, que crees tu. Mira y si eso es verdad puede hacer sentadillas o no, y cuales otros ejecicios no debiera hacer si es verdad de que alguno ejecicos no son buenos para el crecimeinto. Bueno y para finalizar yo le voy a llevar su avance y les informo, tengo planificado medirla, pesarla y anotar los pesos, tu sabes.

Hola Pana…

Bueno de verdad que por su edad yo no la pondria a hacer sentadillas, prefiero mil veces que haga prensa, y para hacer press militar, en vez de que la haga con la barra, que las haga con par de mancuernas y listo.

Me parece bien lo del monitoreo que le vas a hacer… cuidale bastante la dieta, y sobre todo reparte un foto de ella en todos los Mc. Donalds, Wendys etc, para que no le vendan… jejejej. Asi sea que no le gusta esa comida te aseguro 100% que le va a gustar con tal de salirse de la dieta.

Saludos…

Mr. Pincho :twisted: