COMPAÑEROS: APEX ES MAS FALSO QUE JUDAS.

Hacia algun tiempo que no entraba en el foro, por lo que no se si se habra comentado aqui el asunto del que hablo (he estado mirando y no he encontrado nada al respecto). Es un tema que ha causado gran revuelo en Valencia (España).

Unos periodistas hicieron un reportaje en Valencia sobre el uso y trafico de esteroides en Valencia, el reportaje se llamaba Inyeccion Fatal, los reporteros pertenecian a Canal Nou (Canal9). En el cojieron a un “pringao” y le hicieron un ciclo con anabolizantes de Apex supervisado por un medico. Pero bueno este no es el tema.

LOS REPORTEROS SE MARCHARON A ITALIA A LA DIRECCIÓN QUE PONIA EN LAS CAJAS DE APEX COMO DIRECCION DEL LABORATORIO…!!! SORPRESA!!!.. EN ESA DIRECCION SOLO HABIA UN EDIFICIO EN RUINAS, Y NI EL CARTERO DE LA ZONA SABIA NADA DE NINGUNA EMPRESA LLAMADA APEX… INCLUSO ENTRARON EN UNA FARMACIA ITALIANA (CON CAMARA OCULTA) Y NI EL FARMACEUTICO CONOCIA LA MARCA…CADA CUAL QUE SAQUE SU PROPIA CONCLUSION, LA MIA ES QUE LOS PRODUCTOS DE APEX NO SE SI DARAN BUENOS RESULTADOS O NO (NUNCA LOS HE USADO Y POR SUPUESTO NO LO HARE) PERO SON MAS FALSOS QUE JUDAS COMPAÑEROS.

Un saludo.

Hola:

¿pero cómo van a poner un remite CORRECTO o a dar SU dirección unos laboratotios UNDerGround??? ¿Para que les pillen??? No enteindo, la verdad, es lógico q fuera falso, joder, a quién se le ocurre poner donde hacen algo q es ilegal…es como decir:¡Hola! Mira, aquí fabricamos todos los roids ilegales con los q nos hacemos ricos, sí, y comerciamos de manera totalmente ilgegal y prohibida!!! ¡Estáis todos invitados a visitra nuestras instalaciones, calro, tb la policía!!!
Joder, esas driecciones se ponen falsas…q no es un labo de farmacia legal ni de veterinaria…

Sería interezante ondear más en este tema ya que aquí hay algunos que los han usado y por ahí lei de uno que iba por la tantas semanas y no sentía ni coquito extraño no :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito va a nacer faltan 2 días si Dios lo permite

APEX EL LO PEORRRRRRRRRRRR… YO LLEVO 5 SEMANAS CON EL CICLO Y SOLOE SUBIDO 3 KILOS :frowning: :frowning: … SOY D VALENCIA TAMBIEN… MUY WENN REPORTAJE. ALGUIEN CONOCE LA MARCA ANABOLIZ??? O SABEIS SI BRITISH DRAGON ES WENNA? :frowning: :frowning: :frowning: NO ACONSEJO EL APEX

Hola:

Britis tieen fama, pero algunas cosas son muy light, pegan pooc algunos orales…Los viales sí q creo q pegan muy bien, los de British, en genral parcen muy buenos por los comenatarios de foros USA!!!

bueno yo si puse un post referente al programa este que relaizo canal 9 : http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6981
por si le quieres mirar.

sinceramente apex esta muy infradosificada, el tio del reportaje apenas aumento gran cosa en mi opinion, aunque lo peor fue lo que le hicieron al un compañero del foro, pues le jodieron a lo grande poniendolo ante toda españa con las manos en la masa.

Yo sobre Apex he oido q es bastante malo tb, mejores criticas de Britsih y de IP, por ejemplo.

yo en mi ultimo ciclo utilice algunos farmacos de apex (eran mas baratos) y la verdad no consegui los resultados que esperaba…pero no se hasta que punto eran falsos o no porque los convine con otros.

Posiblemente estuvierna muy infradosificados, hay analisis de algunos roids de labos under q apenas contieen un 2% de lo q dicen q llevan…

YO SIGO PENSANDO QUE LOS PRODUCTOS DE APEX SON MAS FALSOS QUE JUDAS.

:shock: AHORA VAN Y SACAN **
[i]

[u]
ANADROL INYECTABLE CON EL NOMBRE DE OXI-75

[/u]

[/i]
**
[i]

[u]
:shock:

http://www.apex-pharmaceuticals.com/oxy75.htm

YO SIGO EN MIS TRECE ESTE LABORATORIO NO MOLA NADA…

UN SALUDO.

[/u]

[/i]

son productos infradosificados y de mala calidad, de hay sus precios.

si pueden conseguir de marca no lo duden,olvidense de este lab.

Hermano Peso que quiere decir NO MOLA o MOLA tengo esa duda de la palabra muy comun en ustedes :smiley:

MOLAR = GUSTAR

UN SALUDO JOELITO

Gracias hermano ahora si me mola jeje :smiley:

desde luego apex infradosifica sus productos. hace poco use el th 305 o algo asi q se supone q es anadrol inyectable y solo pude ponerme 2ml xq se evaporo el producto… algo extrañisimo…

PUES A SABER QUE MIERDA TE VENDIERON COMPAÑERO, PORQUE SI APEX HACE MALOS PRODUCTOS, IMAGINATE ESE “ANADROL INYECTABLE DEL QUE HABLAS” QUE NISIQUIERA FIGURA EN LA PAGINA WEB DE APEX, YA QUE EL SUPUESTO ANADROL INYECCTABLE LO COMERCIALIZA APEX CON EL NOMBRE DE OXI-75 :shock: :shock:

LO DE T…XXX ES EL NOMBRE QUE APEX LES DA A LAS TESTOSTERONAS EN VIAL, SEGUN SU CONCENTRACION ( O ALMENOS SUPUESTA CONCENTRACION 8) )

http://www.apex-pharmaceuticals.com/androstan.htm

UN SALUDO.

Es bueno saber esto del laboratorio APEX!!!