Compañeros argentinos usaron

que opinan de la trembolona acetato de landerlan gold 100mg/ml es mi tercer ciclo primero con este compuesto.
Edad 22 peso 74 estatura 1,69 bf: 16-17%

Anda bien, el finaplix es aceite de cocina

1 me gusta

Trembo enantato de Lander actualmente en uso. Va bien

1 me gusta

Mmm que hdpp el que me vendió, yo iba a comprar una caja de 5ml de tren acetato de Cooper pharma pero me dijo que me convenía ese para alargar el ciclo que aumentando la dosis iba a ser mejor que llevar cooper… ya se me hacía. Lo usaste??

Cooper y alpha pharma es ir a lo seguro las cajas vienen selladas para que no las abra ni el vendedor y me dicen amigos que siempre que pueda compre Cooper es lo mejor en argentina. Lander ahí mucho trucho pero verifiqué mi trembolona en la app y salía que si es original. La testo cypio no me la detecta así que :grimacing::grimacing:

Pega un poco al menos finaplix?? Y me había repetido más de mil veces no comprar baratadas pero le tenia fe al que me vendía ojalá sirva hoy me puse 2 ml que sería 100mg y todavía no siento ni cosquillas

En cuantas semanas te pego la entato crack??

Mira sensaciones son desde el primer día. Pero pegar empieza en la 3ra 4ta semana.

me fue muy bien con esa trembo, tambien probe sales de trembo de lander y me parecio muy buena.

perdon por el off, pero tengo que hacerme los analisis y el urologo, de todo lo que pedi que me queria medir me mando solo testo y estradiol, mas alla de un hemograma completo y hepatograma. Medio que camvbio de actitud cuando le dije que use roids. La pregunta es, tienen algun medico de confianza para recomendar que me pueda hacer la orden? soy de bsas

Después de esa tembo tu eje ya no vuelve a la normalidad nunca más

Después de este ciclo me quedo en trt

1 me gusta

No la detecta por qué hay dos app , una para línea gold y otra línea blanca

Bajas la app que precisas o bajas las dos y haces el Scanner con la app que corresponda. Sin son originales pegan.

Si si tengo las 2 apps pero en la línea normal no me lo detecta por eso digo que puede que sea falso. La finaplix la usaste ya?

Con 22 años?

Finaplix no existe hace años, usan la marca para rellenar con mezclas de garage, quién sabe lo que le metieron ahí.
En frasco como esos conseguis estanozolol, boldenona y testosterona, muy barato pero como dijeron, lo mas probable es que sea aceite…
De landerland fijate la pagina qu te deja autentificar por código o nro de lote:

Ya nos diras…
22 años en TRT no sabes lo que estás hablando, piensas tener hijos, familia?
Ojo no es un juego esto.
1 me gusta

Me sale que si es correcto pero Mira las 2 cajas tienen el mismo número de lote ?

Y hablando de eso del trt, si la vida se me está pasando por depresión fuerte que tengo y ni ganas de levantarme de la cama aveces ahora el ciclo me motiva pero sin nada no tengo energía.
Prefiero vivir bien a vivir así por el resto de mis días

1 me gusta

Dale mono ponete gigante y salí de esa depresión y si querés buen asesoramiento háblame bsoy de Mendoza 2613438911

compra todo de landerland , las otras marcas que nombraste no son de confianza

1 me gusta