compañeros aver ke opinais de este ciclo de definicion

wenas compañeros! queria que le exarais un vistazo al este ciclo de definicion ke estoy empezando hacer aver ke os parece:

(perdonarme pero no lo pongo en tabla porke nose muy bien como se ace… lo sientoo!! lo pondre lo mejor ke pueda para que se entienda claro)

seria winstrol, masteron y trembolona 1ml de cada sustancia lunes y jueves durante 5 semanas.

Tambien queria comentaros ke tenia una ampolla de susta que me sobro del año pasao y la meti junto con los demas aceites la primera semana (el lunes) y 20 comprimidos de dianabol que los gaste tambien en la primera semana repartidos en 4 comprimidos al dia y ahora en la segunda semana en adelante nada mas ke winstrol masteron y trembolona asta llegar a la 5º semana.

aparte estoy metiendo ventolase todos los dias 1 media mañana y 2 media hora antes del entreno
liv.52 2 mañana y 2 tarde
protector silarine 1 mañana y 1 tarde

mi objetivo seria ke desaparezca la grasa del abdomen ke es mas bien tejido adiposo, es poco y se nota un poco las abdominales pero esta un poco flacida la piel, ya que el resto del cuerpo esta bien, tambien decir ke la dieta la llevo bien y hago pesas, spining y cardio en general

otra pregunta seria: meto tambien hormona de crecimiento¿?

peso:82 kg
altura:1,77

GRACIAS DE ANTEMANO!! ESPERO VUESTRAS OPINIONES TANTO BUENAS COMO MALAS!

como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

+1000000 :stuck_out_tongue:

Semana----------masteron-------trembolona--------winstrol--------ventolase-----liv52--------------silarine

1…1ml…1ml…1ml…3compr.al dia…4compr.al dia…2/dia

2…1ml…1ml…1ml…3compr.al dia…4compr.al dia…2/dia

3…1ml…1ml…1ml…3compr.al dia…4compr.al dia…2/dia

4…1ml…1ml…1ml…3compr.al dia…4compr.al dia…2/dia

5…1ml…1ml…1ml…3compr.al dia…4compr.al dia…2/dia

lo siento compañeros me ekivoque!!! en vez de 1ml de cada sustancia son 2 ml en total de cada sustancia a la semana!!!

sorryyyy!!!

se pone en mg no en ml y no lo hagas con esos productos, haz el basico de definicion

%grasa? ciclos hechos?

lo siento pero eske yo estoy acostumbrao a decirlo asi… sorryyy!!! :?
serian 200mg entonces de cada sustancia a la semana

pues el bf% no lo se fijo porke no me lo e exo ultimamente pero creo ke tiene ke estar rondando sobre alrededor de un 12 o un 15%

gracias a los dos por seguir las respuestas y espero vuestras opiniones

El tema de gh no se comenta aqui,es de Avanzados,cambia los roids,haz el basico de definicion,el masteron,para que funcione bien necesitas 300mg semanales,y liv52 y silarine durante el ciclo???

ciclos realizados antes? trembo es para avanzados… :roll:

este es el segundo que hago.

pero aunque sea para avanzados… que opinais de esas tres sustancias para secarme y sobre todo para ke al menos me quite algo de piel floja en el abdomen¿?

como veis vosotros que las ultimas 3 semanas le meta al ciclo hormona 5ui por dia¿? mejoraria el tema de la piel del abdomen¿?

muxas gracias por vuestro interes y espero vuestra ayuda con vuestras opiniones tanto buenas como malas!! un saludo!!

Semana----------masteron-------trembolona--------winstrol--------ventolase-----liv52----------silarine

1…200mg…200mg…200mg…3/dia…4compr.al dia…2/dia

2…200mg…200mg…200mg…3/dia…4compr.al dia…2/dia

3…200mg…200mg…200mg…3/dia…4compr.al dia…2/dia

4…200mg…200mg…200mg…3/dia…4compr.al dia…2/dia

5…200mg…200mg…200mg…3/dia…4compr.al dia…2/dia

hay lo tienes echale un vistazo y me cuentas aver ke opinas. un saludo!

Para usar el Masteron debes de tener como mucho un 10% de grasa, mas no porque no surgiran los efectos esperados.

gracias emilio23 por tu informacion

y sobre los demas productos que opinas emilio23¿? iran bien y me daran los resultados previstos¿?
un saludo!