Compañeros en TRT

Me gustaría contactar con alguien que lleve más de 3 o 4 años en TRT, hay por aquí alguno? o por privado…Saludos.

Alguien?

que te interesa saber PUA?

Experiencias de la gente que sostenga la TRT a largo plazo. Dosificación, protocolos de coadyuvantes, mantenimiento de volumen testicular y espermatogénsis, balance E2/T (Estradiol / Testo) que van consiguiendo, balance de otras hormonas tiroides, sides encontrados en función tiroidea, renal o hepática, control del DHT, rango testo libre/total, control de la PSA, sensaciones a largo plazo, líbido, inconvenientes no previstos, etc…

En general hablar con gente que vaya en serio en la TRT y podamos intercambiar experiencias sobre aspectos “técnicos” (clínicos).

tu estas con TRT PUA? no recuerdo a ver leido sobre eso… :oops:
lo que mencionas seria como experiencia personal de personas con TRT por que sabras cada uno responde diferente a la testo y depende de que testo y cuanta falta te haga es lo que te recetan, por ejemplo una persona que tiene la testo baja pero minimo se le receta solo un gel, parche o capsulas de testo, mientras que a una persona que tenga un nivel muy bajo de testo se le puede recomendar sostenon, nebido etc…
estadisticamente seria muy complicado el poder comparar analisis o controles de diferentes personas.
Ojala alguien puede contar su experiencia personal, por ahi hay un hilo con TRT no recuero como se llamaba espero tener tiempo y buscarlo.

Bajo supervisión médica, la he empezado.
Estaría bien que contactáramos los que estamos en tratamiento.

Que te recetaron PUA?

Copio/propio 250 cada 14d pero en general es mantener 8-9 de testo sérica

Cipio/propio

Sin IA’s, ni SERMS ni HCG? Solo testo y listo? Hace falta muchos análisis y muy periodicamente para poder ajustar correctamente la TRT. Espero que no sea en España porque no van a tener ni idea de ajustarla.

En foros yankies hay temática solo y exclusivamente sobre TRT, es bastante interesante. Hay muchos que han salido con el tiempo, para que veas que no es fácil llevarla y cada cuerpo es un mundo, dar con la tecla es complicado.

Solo por curiosidad, cuál era la causa? o lo haces por su función anti-aging?

Yo estoy saliendo de una TRT, ahora estoy con HMG y OMIFIN. Durante los pinchazos de Testex (350 mg cada 15 días), noté mejoría pero nada del otro mundo, a pesar de tener la testo libre por las nubes en esa época. Eyaculaciones flojas y lo único que a la hora de entrenar noté algo de alegría. Ahora con HMG y OMIFIN he tenido épocas muy buenas, y otras que estoy ko (la semana que viene tengo analítica), a todo esto, el endocrino me recetó Elontril, es una especie de antidepresivo flojo que aumenta la Noradrenalina (creo que se escribe así), y al principio tuve una mejoría brutal (reconozco que mi falta de líbido ha sido por entrar en un círculo vicioso, por una depresión anterior y por darle muchas vueltas a la cabeza con el asunto), pero creo que el cuerpo ya se me ha vuelto a acostumbrar a este medicamento y vuelvo a ir cada vez peor… Total, que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, cuando vea los resultados de las analíticas sacaré conclusiones. Pero vamos que si tengo que valorar que me ha ido mejor si el Testex o el post con el HMG y el OMIFIN… me quedo con lo segundo sin lugar a dudas que por cierto los orgasmos son mejores y las eyaculaciones brutales jajaja

Con coadyuvantes hCG, tamoxifeno y clomid. Analíticas cada 2 meses. Antiaging y baja testo endógena de base. Analíticas incluyen E2, testo, hematocrito, renal, psa, lípidos, shbg, fh, FSH, prolactina, etc. Voy a ver si doy con la tecla. Supervisor médico pero llevo la monitorización muy sistemáticamente yo. He leído mucho en foros y en libros de USA. Es una pena que en España no haya mucha experiencia.

1 me gusta

Cuanto tiempo has estado? Me interesa tu caso. Yo me encuentro bien por ahora. La libido con altibajos pero funciona. Entrenamiento genial. Me preocupa la atrofia testicular.

Pues habré estado unos tres meses y medio con la testo y tamoxifeno, con la líbido con altibajos como dices tu, el entrenamiento muy bien y de atrofia testicular pues algo sí que me encogieron y alguna molestia he tenido (pinchazos)… En cuanto empecé con el HMG y OMIFIN… volvieron a su tamaño y la eyaculación más contundente.

Yo yevo 2 meses puedo dar alguna opinion pero ami no me esta sirviendo para nada

Alguna novedad @Raulgb?

Hola, os cuento mi experiencia en TRT aunque no estoy contento. Empecé hace unos 3 años bajo supervisión médica de lo que se supone un buén Endocrino. Me recetó Reandon 4gr cada 3 meses. Subidón muy fuerte y bajada también. Hipertensión y la bajada mala también, por debajo de los niveles mínimos a los 3 meses. Se lo comenté y le propuse hacer una Cipio de 250mg en periodos más cortos, me dijo que ni hablar, que el tratamiento era ese y punto. Hasta luego Lucas, ya no iré más. Ahora estoy con otro médico haciendo Testex 250mg y estamos probando de regular si cada 15, 21, 28 días, pero no recomienda nada más, la Fsh y Lh están a 0 lógicamente, pero no quiere añadir nada de HMG o HCG. No entiendo porqué, peró tendré que acabar haciendo lo que recoja de información lo más veraz que pueda. Siento no poder ayudar más. Me gustaría hablar con alguien que sepa más del tema.

Buenas.
Eres de Madrid por casualidad?
Yo llevo tres años con testex porque Reandron no me hizo nada y el testex pues tampoco, con la salvedad que Reandron me costaba ciento y pico euros la dosis y el testex a 60 céntimos. Después de tres años te puedo decir que con 36 años tengo que buscarme la vida para reactivar mi eje porque el médico no tiene ni puta idea.

1 me gusta

Los protocolos de los médicos en España, no tienen ninguna base empírica, para muestra el uso de sustancias como el reandron con unos ésteres larguísimos y que crean unos valles de concentración plásmaticos brutales, en lo personal llevo varios meses en TRT básicamente por una cuestión congénita de bajos niveles testo endógena y malísimas recuperaciones post ciclo de las últimas terapias realizadas, terapias en cualquier caso con un limitado balance andrógenico que no deberían suprimir el eje sobremedida, el pasar de la cuarentena también es un factor de notable consideración, por lo tanto de la experiencia hablada con otras personas mi conclusión es bien distinta en el enfoque de como plantear un TRT que básicamente requiere del uso de una testosterona de calidad, de controles periódicos de parámetros sanguíneos que no se vean alternados y se mantengan en rango, y de ajustar el dosaje en función el individuo lo que permita mantener en un rango óptimo la testo total y libre. El uso del HCG se hace indispensable también a bajas U.I de manera continua basado principalmente en mantener aunque sea de manera limitada la funcionalidad testicular…

3 Me gusta