Compañeros en TRT

Me gustaría contactar con alguien que lleve más de 3 o 4 años en TRT, hay por aquí alguno? o por privado…Saludos.

Alguien?

que te interesa saber PUA?

Experiencias de la gente que sostenga la TRT a largo plazo. Dosificación, protocolos de coadyuvantes, mantenimiento de volumen testicular y espermatogénsis, balance E2/T (Estradiol / Testo) que van consiguiendo, balance de otras hormonas tiroides, sides encontrados en función tiroidea, renal o hepática, control del DHT, rango testo libre/total, control de la PSA, sensaciones a largo plazo, líbido, inconvenientes no previstos, etc…

En general hablar con gente que vaya en serio en la TRT y podamos intercambiar experiencias sobre aspectos “técnicos” (clínicos).

tu estas con TRT PUA? no recuerdo a ver leido sobre eso… :oops:
lo que mencionas seria como experiencia personal de personas con TRT por que sabras cada uno responde diferente a la testo y depende de que testo y cuanta falta te haga es lo que te recetan, por ejemplo una persona que tiene la testo baja pero minimo se le receta solo un gel, parche o capsulas de testo, mientras que a una persona que tenga un nivel muy bajo de testo se le puede recomendar sostenon, nebido etc…
estadisticamente seria muy complicado el poder comparar analisis o controles de diferentes personas.
Ojala alguien puede contar su experiencia personal, por ahi hay un hilo con TRT no recuero como se llamaba espero tener tiempo y buscarlo.

Bajo supervisión médica, la he empezado.
Estaría bien que contactáramos los que estamos en tratamiento.

Que te recetaron PUA?

Copio/propio 250 cada 14d pero en general es mantener 8-9 de testo sérica

Cipio/propio

Sin IA’s, ni SERMS ni HCG? Solo testo y listo? Hace falta muchos análisis y muy periodicamente para poder ajustar correctamente la TRT. Espero que no sea en España porque no van a tener ni idea de ajustarla.

En foros yankies hay temática solo y exclusivamente sobre TRT, es bastante interesante. Hay muchos que han salido con el tiempo, para que veas que no es fácil llevarla y cada cuerpo es un mundo, dar con la tecla es complicado.

Solo por curiosidad, cuál era la causa? o lo haces por su función anti-aging?

Yo estoy saliendo de una TRT, ahora estoy con HMG y OMIFIN. Durante los pinchazos de Testex (350 mg cada 15 días), noté mejoría pero nada del otro mundo, a pesar de tener la testo libre por las nubes en esa época. Eyaculaciones flojas y lo único que a la hora de entrenar noté algo de alegría. Ahora con HMG y OMIFIN he tenido épocas muy buenas, y otras que estoy ko (la semana que viene tengo analítica), a todo esto, el endocrino me recetó Elontril, es una especie de antidepresivo flojo que aumenta la Noradrenalina (creo que se escribe así), y al principio tuve una mejoría brutal (reconozco que mi falta de líbido ha sido por entrar en un círculo vicioso, por una depresión anterior y por darle muchas vueltas a la cabeza con el asunto), pero creo que el cuerpo ya se me ha vuelto a acostumbrar a este medicamento y vuelvo a ir cada vez peor… Total, que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, cuando vea los resultados de las analíticas sacaré conclusiones. Pero vamos que si tengo que valorar que me ha ido mejor si el Testex o el post con el HMG y el OMIFIN… me quedo con lo segundo sin lugar a dudas que por cierto los orgasmos son mejores y las eyaculaciones brutales jajaja

Con coadyuvantes hCG, tamoxifeno y clomid. Analíticas cada 2 meses. Antiaging y baja testo endógena de base. Analíticas incluyen E2, testo, hematocrito, renal, psa, lípidos, shbg, fh, FSH, prolactina, etc. Voy a ver si doy con la tecla. Supervisor médico pero llevo la monitorización muy sistemáticamente yo. He leído mucho en foros y en libros de USA. Es una pena que en España no haya mucha experiencia.

Cuanto tiempo has estado? Me interesa tu caso. Yo me encuentro bien por ahora. La libido con altibajos pero funciona. Entrenamiento genial. Me preocupa la atrofia testicular.

Pues habré estado unos tres meses y medio con la testo y tamoxifeno, con la líbido con altibajos como dices tu, el entrenamiento muy bien y de atrofia testicular pues algo sí que me encogieron y alguna molestia he tenido (pinchazos)… En cuanto empecé con el HMG y OMIFIN… volvieron a su tamaño y la eyaculación más contundente.

Yo yevo 2 meses puedo dar alguna opinion pero ami no me esta sirviendo para nada

Alguna novedad @Raulgb?