compañeros necesito un empujon

hola compañeros
soy una persona que siempre e estado en cntacto con el deporte y el gym,ahora estoy en mi mejor momento xo cuando me miro siento que me falta algo para terminar de explotar estoy grande xq estoy grande xo nose…peso 73kg.
entreno de lunes a jueves
lunes PECHO con series de 10 8 6 incrementando peso
martes espalda mismas series
miercoles biceps y triceps mismas series
jueves repito pecho suave
y el finde descaso…suelo trabajar la abdominal 3 veces x semas
a media mañana tomo un batido voluminizador
antes de entrenar otro batido volum 4 aminos
despues de entrenar otros 4 aminos
y antes de dormir un batido de caseina
por supuesto una alimentacion basada en hidratos y proteinas,no me va mal xo e pensado e un ciclo para conseguir eso que quiero lograr.espero q podais darme algun tipo de consejo.
muchas gracias de antemano

hola danone te recomiendo que utilices el busacdor del foro ahy podras encontras muy buena informacion acerca de los esteroides anabolicos tales como son a que edad puedes consumirlos,segun tus objetivos masa definicion etc cuesta trabajo pero ay k leer no que da de otra .

saludos 8)

muchas gracias x tu respuesta!

buenas, piernas, hombros, antebrazos, trapecios, no entrenasǨ?

piernas no suelo entrenarlas ya que soy corredor y entrenarlas seria exagerado,trapecio hombro y demas le deico un dia ala semana

debes parecer un embudo :lol: pero bueno porq no entrenas 3veces por semana pa ver si descansando mas creces un poco metete creatina y un gainer (si buscas ahi un post antiguo donde dicen como hacer uno casero y mola!)

yo opino k aunk seas korredor debes de entrenar tus piernas minimo 1 vez ala semana :smiley:

aunk sea para darle potencia a tus sprints o al salto :smiley:

unas kuantas series de sentadilla a nadie le kaen mal :wink: