Compañeros que opinan de este postciclo?

Saludos de nuevo compañeros, qué opinan de este post ciclo con HCG y Clomid, lo ven suficiente?

-----SUSTANON-----WINSTROL-----EQUIPOISE-----Clomid-----HCG
1-------500-------------200----------------X-----------------------------
2-------500-------------200--------------300----------------------------
3-------500-------------200--------------300-----------------------------
4-------500-------------200--------------300-----------------------------
5-------250-------------150--------------200-----------------------------
6-------250-------------150--------------200-----------------------------
7-------250-------------150--------------200------------------------------
8--------X----------------X-----------------X------------------------------
9--------X----------------X-----------------X-----------100/dia------2500
10------X-----------------X----------------X-------------50/dia------2500
11------X-----------------X----------------X-------------50/dia------1500

El Novaldex y Proviron no los incluyo pero los estoy usando. Quisiera saber sobre todo que opinan de las cantidades de HCG, espero 2 semanas después de la última inyección de testo y tanto el Susta como el Equipoise CREO que no necesitan de más cantidad, qué opinan?

Gracias

yo lo veo bien debes recuerda los antiestrogenos antes y despues son bien importantes

Pues disculpa hermano 200mg de bolde no es nada ni es dosis mìnima, no entiendo para que bajas las dosis de esa manera y el post ciclo lo empezarìa en la semana 10 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

SI LA DOSIS DE BOLDE ESTA UN POCO BAJA, MEJOR DEJALA A 300mg SEMANALES. IMAGINO QUE NO LA SUBES A 400mg PORQUE TU BOLDE SERA DE 50mg X ml. PERO YO AL TEMA DE LA BOLDE LE DARIA MAS IMPORTANCIA A USARLA DURANTE ALMENOS 8 SEMANAS QUE A LAS DOSIS EN SI MISMAS, TEN ENCUENTA QUE LA BOLDE USANDOLA SOLO POR 6 SEMANAS LA CORTAS JUSTO CUANDO EMPIEZA A PEGARTE.

UN SALUDO.

Exacto mi bolde es de 50mg el Maxigen, y tengo bastantes dificultades para comprarlo, aunque seguro que si consigo más usaré 400 semanales durante 7 semanas.

Gracias por los consejos, sois de puta madre.

Perdón Maxigan :lol: