Comparacion de 2 ciclos

Como bien lo explican en varias guias para principiantes, lo primero que he hecho antes de consultar mis dudas en este foro es investigar hasta el aburrimiento sobre el tema. Disculpen si mis dudas con comunes, pero tengan en cuenta que pasarme por aqui ha sido mi ultimo recurso.
Sobre los ciclos especificos, datos generales abundan y sobran. En base a todos estos datos he concluido que las opciones mas favorables para comenzar mi primer ciclo se reducen a 2:

A__ Winstrol (Stanozolol)
[10 mg/12 horas]
– Decanonato de Nandrolona (el “Deca”)
[100 mg/3-4 dias]

B__ Winstrol (Stanozolol)
[10 mg/12 horas]
– Primobolan (metenolona)
[100 mg/ 3-4 dias]

Ambos ciclos son durante 9 meses, con la respectiva semana de descanso y el post-ciclo, considerando tambien la dieta calorica, y visitas continuadas al gym, y aumentando levemente la dosis a mediados del ciclo. La parte especifica de cada ciclo ya estan bien organizadas. Como dije antes, no faltan datos generales sobre ciclos, lo que me falta es informacion que compare ambos ciclos.
Sabiendo que peso 55 kg, mido 1,72 cm y llevo ya 8 meses en el gym de los cuales 2 llevo haciendo el mismo peso repetidamente, me gistaria que me ayudaran a elegir respondiendome estas puntuales preguntas. (mi % de grasa no lo se, pero seguro que es bajo :P)

1_ ¿Cuanto peso en musculo (estimativo) voy a aumentar con el caso A? y con el B?
2_ En relacion al acne ¿el caso A por un ciclo da problemas, y el B?
3_ El caso A se enfoca en marcar- formar ¿Pero sirve tambien para aumentar la masa?
4_ ¿El caso B como relaciona el marcado-formado-aumento de masa? (Explicar bien este porfavor).

estas son las unicas dudas que me han quedado despues de algunas semanas de leer algo de informacion.

Gracias de antemano a los que respondan,y si alguno tiene alguna experiencia con algun ciclo aportela… no sean timidos xD

ok hermano
nadie te responde porque 9 meses de ciclo es una locura simplemente :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: men vas a necesitar un injerto de pene y cojones despues de esto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: . Y dices q has leido muxa info, pos no se demuestra en este post, mas vale q te dediques a leer y bien.
Saludos

xD!!!

sorry, error de sintaxis, quise decir 9 SEMANAS, NO 9 MESES xD no creo que durara vivo tanto tiempo con una cosa como esa jejeje

disculpen, error grafico, pero la idea igual se entiende :slight_smile:

9 meses… jjeeje

Pues 9 meses con primo lo veo interesante…

:mrgreen:

Bueno pos aun asi no esta nada bien, te siguen faltando cosas, x ejemplo y para no ir mas lejos lo mas basico UNA TESTO, amen de otras cosas, asi q mirate los perfiles ok tio.
Saludos