Comparativa marcas Proteínas 2012 cual será mejor?

Señores aquí os traigo un pequeño aporte para cooperar con esta comunidad con una tabla en excel hecha por mi con la comparativa de aminograma, porcentaje macronutrientes (proteínas/hidratos de carbono/grasas) y un precio orientativo (normalmente el más barato que he visto…) con esto lo que intento es hacer un debate sobre la calidad/precio de cada proteína y ver indicativos tan interesantes como que hay varias proteínas incluida la de Big Man que comparten el mismo aminograma con otras exactamente… (por lo tanto utilizan la misma materia prima).

Los precios son orientativos y bastante bajos, pero en las proteínas de marcas más conocidas normalmente ese precio se multiplica… para estafarnos como a tontos…

Así que vamos a ver que opináis yo personalmente no me gasto el doble en una proteína porque tenga un 10% más de proteínas o porque tenga un super marca en el bote impresa, porque con una del 74% a 15€ el kg por ejemplo y con una del 90% a 35€ el kg comparar ustedes mismos, metes 2 cazos de la de 74% y tienes más cantidad proteínas y aún así ahorras dinero…

http://www.mediafire.com/?yb72068yr9ocjwq

A nadie le interesa… ?¿