Compartir mi experiencia con primer ciclo

Hola a todos como estan

Vengo hoy a compartir mis resultados el ciclo lo realize hace 1 1/2 año pues bien les quiero compartir mi ciclo
use este ciclo de 250 MG DE Sostenon y 250 MG de boldenona De duracion de 10 semanas y post ciclo 4 semanas

Mis Datos Fueron estos antes del Ciclo
Estatura 1.75
Peso 69 KG
Bf 13%
Biceps 31-32 Cm

Mi experiencia fue buena durante el ciclo yo queria hacer algo bien por que queria maximizar resultados asi que me costie una dieta Hipercalorica la dieta la lleve asi 40% Proteinas 30 Carbohidratos y 30% Grasas de por si eran 6 Comidas Diarias les resumire que comia
Pechuga de pollo, Ternera, Huevo, Arroz , Avena , Brocoli , Guineo , Quesos , Papas , Trigo , Fideos
En los liquidos eran Leche desnatada, Yorugt 3200 Calorias , whey gold standt
con esa dieta logre Mantener una ingesta diaria de 4500 Calorias Diarias

Al finalizar el ciclo Habia quedado como yo queria asi que me sentia muy bien
Estatura 1.75
Peso 76 KG
Bf 16%
Biceps 38-39
en realidad tube buenas ganancias trate de subir lo mas limpio posible asi que realize fueron todos los dias antes de empezar mi rutina 45 minutos de cardio durante el ciclo para que el exceso de calorias no me afectara tanto mi entrenamiento de pesas fue normal como todas las personas eso si que me sentia lleno de vida y nunca me sentia cansado en la mañana cuando salia a trabajar me sentia muy bien y no me dolia nada.

Logre mi meta me he sentido muy bien desde entonces les

pues te fue muy bien, 7kg muy bien de los cuales cuantos haz mantenido?
7cm de brazo ahi no, eso no te lo creo. Tienes fotos?