compatibilidad de anabolicos con otras sustancias

hola, soy nuevo en el foro y en el fisicoculturismo, y tengo un parde dudas empeze un plan de 45 dias con oxi+deca y queria saber que daños me puede traer consumir lsd en medio del plan, consumo marihuna en forma habitual y este finde queria tomar LSD queria saber q onda, por favor no desvirtuen y el q no sabe q no opine! gracias

yo no sé de compatibilidad quimica o interacciones de compuestos activos entre las sustancias pero lo que SI SÉ… es que si no eres serio con tu entrenamiento, tu dieta y en si en tu estilo de vida para entrenar con pesas, no deberías estar usando esteroides… como 45 dias?? anadrol y deca-durabolin?? y la HCG? los antiestrogenos? brother si estas usando estas cosas sin saber bien de lo que se trata te puede afectar seriamente tu salud… informate bien y hazte un buen ciclo si si estas decidido a pegarle BIEN a todo esto…

Que tal donroman, mira sino eres serio con tu entrenamiento, dieta y descanso. Pues los esteroides posiblemente no haran NADA por ti. En serio se tiene k entrenar durisimo, comer inteligentemente (y en cantidad)y descansar como oso para obtener resultados. A pesar de lo k hayas oido, los esteroides no actuan por si solos ni hacen alguna especie de magia.

Saludos

gracias por las respuestas, si estoy entrenando duro y comiendo muchisima proteinas 5 o 6 huevos diarios, mucha carnes (pollo pescado y carne roja) y 2 musculos diarios y los dias viernes toco todos los musculos tranki… y descanso bien ya que termine con la facu tengo 21 años y duermo 7 u 8 horas minimo, y estoy tomando de menor a mayor las docis mantengo 1 semanas y dp voy bajando las dosis hasta terminar con el plan.

nadie me contesto lo del lsd jaja me parese q me voy a quedar con las ganas!!!

saludos amigo , concuerdo con los demas foreros de la dieta , descanso y demas ,
necesitamos tus datos
años de entreno
n0 de ciclos
bf
etc etc y con los ke respectas al lcd no t sabria decir exactamente pero en el gym me entere de un tipo ke usaba lcd y coca y roids y le dio un infarto , no hemos sabido mas de el saludos

eee mido 1.68
siempre hice deporte corri en moto durante 10 años, deje y ahora volvi a retomar el deporte con unos kilos de mas, peso 73, con 1 semanas y media de rutina, y coca no tomo ni loco, solamente fumo marihuana q no es una droga estimulante! no se si estare haciendo el plan bien, la mayoria me dijo q empeze con mucho, largue con 3 gramos de oxi y el deca

aa y es la primera ves q empiezo a enrtenar con anabolicos y con ejercicios para inflarme

llevas este tiempo entrenando con pesas?

pues en parte tendran razon, ya que anadrol(oxymetolona) es algo bastante fuerte para el primer ciclo, el decadurabolin no tanto… pero sigo sin entender como esta eso de:

tu plan de 45 dias? por que no lo pones en un cuadro amigo para que se entienda visualmente mejor. cuidate