compis me ayudáis con la salida xfa!!

ei compañeros, buenas tardes!!! XD. posteo mi próximo ciclo a ver si me podeis hechar un vistazo para ver que tal lo veis… busco volúmen. siempre busco volúmen :smiley: y no consigo subir más de 2,5kg por ciclo. es increíble pero cierto. tengo una genética… :frowning: buag… llevo ya varios ciclos. en el último usé diana,sustanon,testoviron y deca… y chicos,solo 2,8kg ganados :shock: ! increible pero cierto. no dudo de la calidad de los roids, ya que mis compis usan los mismos y suben un promedio de 5 a 8 kg haciendo lo mismo que yo! pero que se le va a hacer hay que nacen con una estrella y otros como yo que nacemos estrellados :stuck_out_tongue: .

bién aquí mis datos:
29 años/ 1.82m/ 80kg y muy poca grasa corporal el % no lo se, un poquito acomulado en la zona abdominal baja. "mini barriguita cervecera :lol: " y 6 años de entreno en el gym.

1era semana………250mg de testoviron, 200mg de deca
2nda semana:…… 250mg de testoviron, 200mg de deca
3era semana………250mg de sustanon, 200mg de deca
4rta semana:……… 250gl de sustanon, 200mg de deca
5ta semana:………250mg de sustanon, 200mg de deca
6ta semana:………250mg de sustanon, 200mg de deca
7tima semana:……250mg de testoviron, 200mg de deca, ¿25mg win oral ed. o 200mg primobolan depot?
8tva semana:………250mg de testoviron, 200mg de deca, ¿25mg win oral ed o 200mg primobolan depot?
9ena semana:…¿25 mg win oral ed o 200mg primobolan depot?

•Legalón 150 una semana antes de empezar y 2 semanas después de terminar a razón de 3 comprimidos al dia
•Liv.52 durante todo el ciclo
•Tamoxifeno:10mg desde la 2nda semana a la 9 al dia y de la 10 a la 12, 20-30mg al dia.
•Hcg: 1500Ui e3d semana de la semana 11 a la 13
•Provirón 25mg al dia durante todo el ciclo

me gustaria que me aconsejarais sobre la salida, ya que el winstrol depot no se que me pasa que mi cuerpo no lo tolera bién ultimamente y duele duele duele… jeje!. el primobolan no lo he probado nunca.he estado leiendo su perfil y puede que para la salida me vaya bién. no sé! que me aconsejáis? winstrol oral o primo depot? el dianabol no lo usaré nunca más en mi vida, ya que no negaré que me dió un empuje bestial, pero la aromatización tb fue bestial! y soy propenso a la gine. me salió un bulto de 3 pares de cojo… XD! por suerte se ha reducido bastante con el proviron y tamoxifeno y casi no se nota ains…

bueno compis! como siempre daros las 1000 grácias por adelantado por ayudarme en lo que podáis! :mrgreen:

compi yo meteria primero el testoviron y luego el susta poe su vida en sangre larga del enantato
y lo del final yo personalemte meteria el win oral ya ke el primo para notar efectos notables es a 300mg semanales y durante de 6 a 8 semanas

pero no te cuestionas si tu fallo en no subir lo esperado puede ser por la dieta?

salu2

jejeje XD! ei compañero! grácias por el consejo! me has ayudado mucho! lo de meter el testoviron las 4 primeras semanas me parece bién, así cuando empiece con el susta ya tendré el efecto del testoviron! :wink: . en 2ndo lugar, lo del primobolan no tenia ni idea que tubiera que seguirlo de 6 a 8 semanas para notar el efecto! genial. me quedo con el wini oral a razón de 25mg diarios durante las 3 últimas semanas lo ves bién?
y por último la cuestión de la dichosa dieta…mmmm… es un tema mucho más complicado que el de los ciclos con roids jajaja! soy de complexión delgada y me cuesta cojer kilos una burrada. pero para este ciclo. me estructuraré una dieta a base de mucha proteina. almenos mucha más de la que me he tomado hasta ahora. ya que siempre he abusado más de los carbos que de la prote y puede que aquí resida mi gran fallo!!!
muchas gracias amiguete!!! me has ayudado mucho!!! :mrgreen:

si quieres puedes postear tu dieta en el apartado de nutricion y aki en tu hilo tmbn, lo del win 3 semanas lo veo bien, pero yo personalmente te recomiendo ke lo metas a 30mg si en vez de 3 semanas tienes para menos pues metelo el tiempo ke puedas pero a 30, sabes ke tienes ke tomarlo solo los dias de entreno y 3 horas antes de entrenar verdad? ya ke su vida media es de unas 8 horas

en lo ke pueda ayudarte aki estoy, pa eso estamos salu2

Y recuerda ke el hcg es a 1000ui cada 3 dias hasta terminar las 5000ui :wink:

otra vez muchas gracias compi!!! lo del wini oral realmente no sabia su vida media, jeje el perfil está en inglés y me ha dado palo traducirlo XD! jaja. perfecto entonces. paso a 30mg de lunes a viernes. y en cuanto tenga lo de la dieta la postearé en su hilo correspondiente a ver que tal. aunque primero para eso tendré que ir a mirame el índice de masa corporal… a ver que tal! y en cuanto a la prote me guiaré por la fórmula de 0,8mg prote por kilogramo de peso. aunque tomandome los roids, la puedo aumentar a 1g o 1,5g de prote por kg de peso. a ver que dieta encuentro. puede que si no me aclaro con las de aquí, vaya a un dietista a ver que me propone XD!

pos: es de agradecer que cada vez que requiero ayuda siempre estéis aquí para hechar un cable! :mrgreen: muchas gracias!!!

ja ne!

pesando 80 kilos puedes meter hasta 3 gramos de prote por kilo sin problema