Complejo B19

Hola, desde ya pido disculpas si lo que voy a preguntar ya esta posteado, pero realmente tengo muy poco tiempo para escribir.
Tengo 37 años y hace ya mas de un año que entreno, no e tomado nada raro a no ser maltodextrina
Hace un par de dias un amigo me trajo de brasil complejo b19 inyectable, y quiero preguntar si no tiene ninguna contraindicaciòn, y si me va a servir para algo.
Desde ya muchas garcias

bueno yo de este asunto no tengo muxa idea pero lo k si se eske todo lo k sea inyectable es muxo mejor ya k va directo, aora tambien e de decir k k es lo k kieres conseguir solo con eso?

Amigo, antes que nada Bienvenido a TuPincho.Net
Oyes, cual es tu objetivo, osea que quieres hacer: volumen o definir?

muchas gracias por las respuestas, el tema es el siguiente; tengo un comercio que me insume mucho tiempo, y me cuesta comer bien, y seguido.
Yo soy de uruguay y estaba tomando Pharmaton en pastilla, que es un complejo multivitaminico a manera de suplemento.
Eso es lo que quiero, tomarlo a modo de suplemento, para que me ayude a sintetizar mas proteína
Desde ya gracias

Prinsipalmente queria saber si produce alguna contraindicaciòn, gracias

Amigo, un multivitaminico siempre hay que tenerlo en cuenta, asi es que no te preocupes, sigue tomandolo.

Saludos

muchas gracias por tu respuesta

Por nada Bro.
Aqui estamos para cuando se te ofrezca.
Saludos