Complementos para ciclo de masa!!!

Hola otra vez amigos,

Ya posteé el ciclo que voy a iniciar dentro de un par de semanas y entre todos lo conseguimos perfilar y pulir.

Ahora, antes de iniciarlo, sólo queria que me pudieseis ayudar con los complementos ideales (vitaminas, batidos, etc) para este ciclo de masa que paso a recordaros:

4 años entrenando
altura: 1,80
peso:73 kg
%graso: 12% aprox
Es mi 3er. ciclo

Semana----dianabol------------------deca--------------------testo-enantato--------------winstrol------

1…25mg…300mg…375mg…xx

2…25mg…300mg…375mg…xx

3…25mg… 300mg…375mg…xx

4…25mg…300mg…375mg…xx

5…xxx…300mg…375mg…xx

6…xxx…300mg…375mg…xx

7…xxx…300mg…375mg…50eod

8…xxx…300mg…375mg…50eod

9…xx…50eod

10…xx…50eod

Postciclo:

semana 11: 1 pincho de hcg 2500ui y 50 mg de clomid
semana 12: 1 pincho de hcg 2500ui y 50mg de clomid
semana 13: 50mg de clomid

*a partir de la 1a semana y durante todo el ciclo(todos los dias) 25mg de proviron y el nolvaldex 10mg
*LEGALON 3 cap/dia, 3 semanas antes y 3 despues del ciclo

Y LA PREGUNTA ES, QUE DEBO TOMAR COMO COMPLEMENTOS A ESTE CICLO?
yo ahora me tomo:

• un batido de carbohidratos por la mañana
  • un batido de proteinas justo después de entrenar (por la tarde)
  • 4,5 gramos de BCAA (=3 pastillas) antes del entreno + 4,5 gramos después del entreno = total 6 pastillas=9gr
  • 6 cucharaditas de CREATINA mezclada con agua durante el entreno

Y UNA DIETA BIEN EQUILIBRADA!

Debo seguir tomandolo igual y a iguales cantidades?

Qué deberia añadir?
Multivitaminicos?
Alguna vitamina en especial?
Glutamina?
Energéticos?
Quemadores de grasa, como L-Carnitina?
ETC…

Ya me dirán…

GRACIAS!!

JAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD QUE EL CICLO ESTÁ, COMO DIRÍAN LOS INGLESES: “BY THE BOOK”… Cumple con todo… jajajaja
Felicitaciones,
Solo le pondría 100 mg en vez de 50 mg a la primera semana del Clomid

3er ciclo de masa

Enhorabueno, el ciclo esta bien diseñado. pero
No dices nada de los protectores de higado.
Yo utilizaría policolinosil a razón de 6 diarias.

En cuanto a la suplementación, la proteína es fundamental al levantarte por la mañana en ayunas y después de los entrenamientos junto con zumo de frutas o plátanos, utilizaría glutamina junto a los batidos (unos 5 gr). Los complementos
multivitamínimos-minerales son esenciales (a mí me fue muy bien el animal pack, 1 por la mañana) y si lo que quieres
es masa infórmate sobre Vitargo (es lo mejor que hay en recarga de glucógeno muscular post-entreno). por supuesto
la creatina antes del entrenamiento (infórmate de la Kre-Alkalina de mtx es canela en rama).

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Creatina 6 cucharaditas??? :shock: d cuantos gramos hablamos xke 6 cucharaditas no se cuanto puede ser y como marca la creatina en fase d carga es d 10gr durant 10 dias y solo 5gr como mantenimiento.

Saludos :smiley:

Si habla de protectores hepáticos… Dice que usará legalon 3 cap. 3 semanas antes y 3 después del ciclo, yo la verdad, agregaría el uso de Liv52 durante el ciclo.

Efectivamente, complementar con Glutamina y Creatina nunca está de más. Y la verdad que la vitamina C a 1 gr. x día es imprescindible para el sistema inmunológico que podría deprimirse con los AE. Un multivitamínico no sobra y ayuda a abrir el apetito, comer mucho es importante. Comer mucho, pero bien… ojo, no “embasurarse” de french fries, y helados de McDonalds con todos sus siropes… (que muy sabrosos son los condenados helados… :lol: coño, que vaina!!!)

Saludos,

FLFH

ok compañeros!

Gracias por la info. muy interesante.

Ya he pedido el multivitaminico y la glutamina, que veo que me faltaban como complementos y incorporaré el Liv durante el ciclo.

Pues la verdad es que lo de la dieta lo llevo bastante bien,… sobretodo cuando estas en medio de un ciclo…almenos yo lo hago perfecto! os imaginais un ciclo de masa como el que empezaré y comiendo comida basura, frituras y tapitas…?? jejeje!! es tentador… pero NOOO!!! JAJAJA TOTALMENTE PROHIBIDO.

Ya os contaré sobre la evolución que voy teniendo de el ciclo. No se si hacerme fotos del antes y del después… ya veremos… si me las hago os las colgaré en el foro de las fotos.

Ya lo iremos comentando compañeros, seguramente empezaré dentro de 2 semanas.

saludetes!!

EL CICLO ESTA BUENISIMO

ME GUSTA EL CICLO PERO SI FUERA PARA MI YO DEJARA EL WINSTROL PARA OTRA OCASION YA Q EXISTE SIMILITUD ENTRE EL WINSTROL Y EL DIANABOL LOS DOS ESTAN COMPUESTOS POR C17 PERO NO RETIENE TANTA AGUA!!! SI LQ BUSCAS ES CRECER DURO LO PUEDES LOGRAR SIN EL WINSTROL Y UNA BUENA DIETA… YA ES SUFICIENTE CARGA PARA EL HIGADO CON EL DIANABOL… LO UNIKO Q TIENES Q HACER ES UNA BUENA DIETA Y LISTO DIETA EN CALIDAD NO EN CANTIDAD…

Re: EL CICLO ESTA BUENISIMO

Amigo leo (que, ¿te mudaste ahora para Mongolia?.. jajajaja),

Te cuento, el objetivo del Winstrol allí es suplir, de algún modo, con un EAA de vida corta, el bajón entre el último pincho de testo y la primera semana del postciclo. Como debe esperarse a que desaparezcan las trazas del roid en sangre antes de meter el clomid y el HCG, puede iniciarse un proceso catabólico no deseado.

Entonces, se arranca con él un poco antes de terminar el ciclo y se continúa justo hasta unos días antes del postciclo. Ese es el objetivo de la presencia del Winstrol. Pero también fíjate que es inyectado, que es bastante menos tóxico que el oral. Aunque ambos EAAs sean alfa17-alquilatados, el Dianabol se usa para un buen arranque y no perder esas primeras semanas del ciclo en espera del efecto del Deca y luego, para evitar el uso de un oral, de nuevo, se usa el Winstrol Depot por 4 semanitas más…

Cuando montes un ciclo que contenga alguna testo y debas esperar 21 días x el postciclo, es conveniente, siempre, que metas algún roid de corta vida al final, para que no se dé ningún proceso catabólico en ese lapso.

Saludos,

FLFH

Re: EL CICLO ESTA BUENISIMO

JUMMMM ME DEJASTE MONGOLICO!!! JAJAJA VIENDOLO BAJO ESE PUNTO DE VISTA ESTA BIEN PERO HASTA DONDE YO SE EL DIANABOL ES UN ESTEROIDE DE POCA VIDA TB Y EL DECA NO DESAPARESERA DE SU ORGANIZMO EN X LO MENOS UN ANO ASI Q XQ NO DEJA EL DIANABOL PARA LAS ULTIMAS 4 SEMANAS COMO ESTA EL WINSTROL Y ASI LO ELIMINA A LA FINAL ARIA LA MISMA FUNCION Y SERIA MENOS IRRITABLE PARA EL HIGADO NO CREES???

P.D NOC CREO Q ESTOY CONFUNDIDO… LE ENCUENTRA SENTIDO A LQ DIGO??

Estás oyendo “campanas” y no sabes donde…

Lée los perfiles. Arrancar con Diana y salir con Winnie, está muy bien. Uno cumple su función al arrancar y el otro para salir… Los perfiles pueden aclarartelo. El que quiera hacerlo alrevés no creo que obtenga los mismos resultados. Pero sin duda cada quien hace lo que cree conveniente en estas lides.

Y claro que si lo quita sería menos irritable para el hígado y si los quita todos también…

Oye Leo el proposito del dianabol es x el arranke del ciclo ya ke el deca pega hast la 4a semana y el ewin a lo ultimo pàra retener las ganancias si metes los 2 al final no habria arranke y si doble carga para el higado no lo crees???(espero no ekivocarm FLFH)

Saludos :smiley:

DISCULPA NO ME SUPE EXPRESAR

LQ ESTOY TRATANDO DE DECIR ES Q XQ NO ARRANCA CON EL TEST Y EL DECA Y DESPUES LE AGRIEGA EL DIANABOL PARA TERMINAR… NO Q USE EL DIANABOL Y EL WINSTROL AL FINAL CREO Q ME MAL ENTENDIERON… DE TODAS FORMAS ES SIMPLEMENTE MI OPINION NO SOY UN PREPARADOR SIMPLEMENTE HABLO EN BASE A LOS RESULTADOS Q OBTENGO CON LOS ESTEROIDES EN DOS ANOS DE USO… Y LOS EH USADO LOS DOS… JUNTOS TAL CUAL COMO ESTE CICLO Y SEPARADOS COMO YO DIGO Y ME SALIO MEJOR DE ESTA FORMA DE TODAS FORMAS ES UNA HUMILDE OPINION NO TIENE XQ HACER LQ YO DIGO…

A ver… No quiero que te me pongas bravo… No es la idea.

Leí lo que quisiste decir y lo entendí perfectamente: sugerías que usara el diana de salida en vez de usarlo de entrada y que eliminara el winny… Pues a eso exactamente es que me refería cuando decía que podría ser un mal consejo.

La gente cuando se mete roids, crece… Te juro que crece, lo haga bien o mal… El que haya alguna persona por ahí como un “camión” no significa que haya hecho las cosas bien, porque no necesariamente ha conservado su salud y ha terminado pagando un precio muy alto por 5 ó 6 kg de músculo.

Te decía que sería conveniente que repasaras, o que le echaras un vistazo, a los perfiles de las sustancias. Sobre todo de aquellas que has utilizado, para que te des cuenta de los errores y de los aciertos.

El Diana, da muchísima fuerza y se usa mucho para arrancar un ciclo y por 4 semanas o 5 a lo sumo (por la toxicidad), para no esperar tanto a que haga efecto la testo y el deca (por ejemplo). Pero tiene un gran inconveniente y es que RETIENE MUCHO LÍQUIDO. Por el contrario, el stano, no retiene o practicamente no retiene líquidos, por lo cual es preferido para salir de un ciclo, obteniéndose un aspecto mucho más firme y rocoso, más conveniente para salir que el dianabol con toda su retención hídrica.

Por supuesto que metiéndolo al final obtendrá resultados… Pero sin duda, cambiarlo por la que tiene no es un buen consejo.

Saludos,

FLFH

Gracias a todos… creo que estos pequeños debates son positivos y todos aprendemos un poquito más sobre este interesante y particular mundo de los roids.

En cuando empieze el ciclo me hago alguna fotillo y os comento qué tal la evolución.

Saludosss!!