Complicaciones con dianabol. Me pasa de todo a mi!!

Después de la tendinitis, creia que no me ibaa pasar nada más cuando anteayer me empezo a molestar el estomago…

Resultado? Reflujo gastroesofagico. Me sube el acido del estomago hacia la garganta y me ha quemado todo el esofago, garganta inclusive.

Creo que es causa del dianabol. Que hago corto la ingesta?

Por favor espero respuestas…

Amigo deberias hacerte unos examenes… es primera vez que sientes esas molestias o ya antes lo has sentido??? debes cuidar la alimentacion…
primera vez que escucho que pasa eso por el dianabol…

Saludos a Cualquiera

cuando nos pasa algo la mayoria pensamos ke es a causa de lo roids, y no es asi, tu problema dudo muxo ke sea causado por el dianabol si no por un mal funcionamineto de tu sistema digestivo, nuestro estomago tiene un anillo entre el y el intestino ke debe evitar ke los jugos gastricos suban, seguramente tu problema empeora cuando te tumbas y por consiguiente por las noxes,. debes ir al medico y el te aconsejara ke debes hacer. aun asi el d-bol tomalo en mitad de una comida o justo despues de la misma.

saludos y suerte… :wink:

opino lo mismo.

una gastritis o una ulcera pèptica(solo en casos graves) tienen como sintoma el reflujo gastroesofàgico; preo dudo mucho que èste te sea producido por el dianabol.

chequea y verifica tu dieta.

tal vez alli radique la causa de tu reflujo.

t lo dijeeeeee tadeus te lo dijeeee!!! q no es el dinabollllllllll!!! va no seas marika y comete todas!! q pa fallas rebentams valencia jajaja

joder medio foro somos de valencia

lo ke tienes se llama hernia de hiato:

http://www.viatusalud.com/Documento.asp?id=45