Complicaciones para conseguir Clomifeno (Clomid, Omifin...)

**Hola que tal.

Vereis estoy tratando de conseguir Clomifeno 50 mg x 30 (O similar) pero en las farmacias por lo visto ya no lo tienen porque el laboratorio ha suspendido temporalmente su producción. :?

¿En que otro lugar lo puedo encontrar? Es que me hace hace falta, ya que forma parte de mi ciclo.

He pensado en comprarlo en alguna página web de estas de internet…pero no me fio del todo.

A ver que me aconsejáis.

Un abrazo. :wink: **

prueba con este nombre comercial serophene50mg de merck

**Al final he comprado el “Clome 50mg” de Solvay Pharma India.

Espero que no sea Fake, ni nada por el estilo…** :evil:

xD bien amix.

**Es lo que he conseguido encontrar, probe con lo que me dijiste del Serophene, pero nada :?

Así que bueno… tendré que conformarme con ese, a ver que tal va.** :roll: :roll:

Ese tal clomr50mg lo compraste en farmacia,si la respuesta es + no hay de q preocuparce.

**Lamentablemente la respuesta A ello es
[u]

“Negativa”

[/u]
Así que, no se si preocuparme :roll: :roll:**

¿Suelen haber fakes de los medicamentos del Clomifeno? :?: :?:

no se en tu pais pero aqui en vzla ese lo distribuye exclusivamente las farmacias,mejor busca en farmacias o preguntale a un doc de tu pais un nombre comercial en tu pais para citrato de clomifeno.

En las farmacias españolas esta el Omifin q trae 10x50mg y el clomifen q trae 20x25mg. Si en una no te la dan ve a otra, yo visite varias hasta que lo consegui al igual que el tamoxifeno :slight_smile:

**Aquí en España también suelen venderlo solo en farmacia, el problema es que aparte de las posibles pegas que suelen poner de “Hace falta la receta” ha habido algunas que no me la pedían, pero que al buscar el Clomid o el Omifin, en el ordenador les aparecía que el laboratorio había suspendido su suministro temporalmente (Yo preguntaba directamente por Clomifeno por si tenían algún otro) y que no lo había en ese caso :frowning:

De donde lo compré finalmente fué de esta página: VIOLACION A LAS NORMAS DEL FORO
¿Tienen idea de si podría ser Fake? Es para cancelar la transacción en ese caso en el banco o no. :roll: :roll: **

**Me he equivocado y he puesto sin querer el enlace; Bueno, que la página es VIOLACIÒN A LAS NORMAS - SEGUNDA ADVERTENCIA A LA PRÒXIMA ES SANCIÒNUn saludo. :slight_smile: **

**Vaya, pues por lo visto no puedo poner la página si quiera como mención :oops: , aunque supongo que el nombre si, era
**

Art. 21 - La idea de … No es la finalidad de esta sección, ni está permitida, la consulta sobre referencias de dealers o comercializadores.

**

A ver si alguien me puede aconsejar.** :roll:

mi consejo es eres de esspaña no?
prueba en todas las farmacias k haya por tu zona pregunta por omnifin es una cajita rosa y ahora suelen venir 10 comprimidos,pero no te preocupes en la que te lo den te volverán a dar la semana siguiente.A una mujer se lo suelen dar siempre pero si intentas encontrarás una farma k te lo den sin duda.cuesta 14 euros en farma.Suerte amigo

ya va por 17 euros y picoo!! :oops:

en españa nunca tuve problemas en encontrar omifin,lo venden sin poner pegas… :wink:

lo suyo es mandar a una chavalita