Complicado...Dieta Culturista sin Vitamina B...!!

Como andan gente, ahora el que necesita ayuda soy yo!
Empece a tratarme con Roacutan 40mg a 7 meses…La dermatologa me dijo que suspenda los alimentos con vitamina B…
Comprobadisimo de mi parte que los cereales y la avena me sacaban mucho acne…Ahora bien como puedo remplazar estos carbos tan importantes??
No puedo ni suplementar, ni gluta, proteinas tambien la mayoria trae bastante vitamina B, etc…7 meses mas naturales que las plantas que crecen de la tierra voy a tener que estar! :lol:

Aca dejo una ayuda de los alimentos a ver si me pueden ir armando algo. Pedi turno con un nutricionista ya a ver que dice…

Existen varias vitaminas del grupo B y se encuentran en la leche, legumbres, levadura, hígado, papas yemas de huevo y carne

**Vitamina B 1: Es buena para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Se encuentra en el hígado de vaca o cordero, riñón de cordero, pollo, bacalao, papa, avena, trigo, carne, maíz, ostras, las legumbres, leche, el huevo. No se almacena en el organismo, por lo tanto, se debe suministrar diariamente. Su carencia provoca la baja de peso, problemas cardiacos, irritabilidad, convulsiones.

Vitamina B 2: Esta vitamina raramente se presenta con deficiencia en nuestro organismo. La podemos encontrar en la leche, las papas, la zanahoria, miel, nueces, duraznos, levadura de cerveza, espinacas, en el hígado. Su carencia produce inflamación en las encías, trastornos de la piel y produce anemia.

Vitamina B 6: interviene en los procesos de maduración de los glóbulos rojos de la sangre y conservación de la piel. Su carencia provoca desequilibrio en el sistema nervioso, trastornos mentales, afecciones estomacales e intestinales,

Esta vitamina la encontramos en los vegetales verdes, yoghurt, queso, levadura de cerveza y la leche.

Vitamina B 12: esta vitamina tiene la particularidad de favorecer una mejor asimilación de los alimentos. Su carencia provoca bajas en las defensas, mal funcionamiento del sistema nervioso, poco crecimiento. Se encuentra en el hígado de bacalao, frutas, verduras.**

Tu caso está dificil amigo, porque no le hablas a david el moderador o a RAPS FLEX, ellos son muy buenos en nutrición y quizá conozcan alguna forma de ayudarte, me imagino que si puedes suplementarte con BCAA, por ahí por lo menos algo y bueno tampoco dejes de entrenar, por mi parte voy a seguir investigando a ver en que te doy una mano, saludos

Tampoco veo por ayí el arroz, ni las pastas ni el atún, bueno en las listas de alimentos que colocaste arriba, entonces si se puede hacer algo hermano

Gracias x las respuestas, me voy a poner en contacto con ellos a ver que dicen…O si leen el hilo bienvenidos sean para postear aca, ya que desde que estoy en tupincho me cruce con varias personas con el mismo problema. Asi seria una mano para mi y para el resto que le pasara…