Composicion de Ciclo a base de Winstrol, Tritrembolona, Cipi

Hola, Muy buenas. Soy un miembro nuevo en este portal y me siento AFORTUNADO de estar entre tantos amantes al Fisiculturismo y Fitness. Tengo 34 años, y cuando tenia 18 años me apliqué un ciclo a base de Winstrol y otras Hormonas que no recuerdo. En su dia hicieron un cambio importante en mi contextura( a mejor) pero tambien, tenía 18 años. Actualmente pienso en aplicarme otra vez un ciclo, pero esta vez quisiera la Ayuda de Expertos (oséa ustedes). Tengo estos Esteroides:
Winstrol Depot 50mg Cantidad 15 ml
Cypio-Test 200mg/ml Cantidad 10 ml
Euro Tritrenbolona 250 mg Cantidad 10 ml
Complementos:
Megaviton Hepa Cantidad 50 Capsulas
Proviron 25mg Cantidad 20 tabletas
Benutrex Complejo B Cantidad 50 Comprimidos Recubiertos.
Tambien me gustaría introducir SOMATROPE - Hormona de Crecimiento Humano 191AA - Caja de 100 UI. Mi pregunta es: Que puedo Conseguir con estos Ingredientes y De que manera debo Aplicarlos? Oséa Quiero que por Favor me ayuden a Construir Un Ciclo y quisiera saber si Conseguiré Aumento de Masa Muscular O Definicion y Tónificacion?
Muchas Gracias!!!

**Re: Composicion de Ciclo a base de Winstrol, Tritrembolona, **

Pues se ve que no te has leído las normas eh… :evil: , yo de lo que tienes solo usaría la testo y el win, lo demás lo dejaría guardadito para el futuro…
Lo primero no has dado tus datos, ni si quiera que buscas…

Lee un poco y plantea tu propio ciclo. Ah y debes poner la edad altura peso grasa…

´De Verdad pido Disculpa si me pasé por alto alguna regla. Lo hize sin intencion alguna.
Mido 1,80 y ahora peso 109.7 Kg, y tengo mas o menos una idea de un ciclo, pero en él no encuentro cómo meter el Somatrope y es lo que quisiera tener como referencia del Ciclo.
Más o menos seria así:
Desde 1era Semana Hasta 5ta Semana
Lunes: 1ml Winstrol + 1ml Tritrembolona + 150mg Cipionato
Jueves: 1ml Winstrol
Desde 6ta Semana hasta 10ma Semana
Lunes: 100mg Cipionato + 1ml Tritrembolona
Jueves: 1ml Winstrol
Glutamina 3000 2 Capsulas despues del entrenamiento y 2 antes de dormir.
Complejo B Benutrex 3 Pastillas Diarias
Complejo Vitaminico Multicentrum 1 Pastilla
Vitamina C 1Gr Diario
Proviron y Novaldex 1 pastilla diaria de cada una.
Megaviton Hepa 1 Pastilla Diaria.
Por Favor Ayudadme en lo que puedan y sobre todo a colocar y aprovechar al maximo la hormona de crecimiento Somatrope. Mi objetivo Principal es Definicion al maximo pero si éste ciclo se puede aprovechar tambien para masa muscular, pues vale!!! Muchas Gracias

Colegas por echadme una mano con esto, ya que nunca he compuesto un ciclo y la única vez que me he colocado uno fué por improvizacion de un colega.Muchas Gracias por su Atencion.

Pff yo creo que te falta mucha lectura… de qué concentración es la tritrembo? por cierto 10 semanas son muchas eh… el win de la forma que lo piensas usar no le sacarás mucho jugo… aparte de muchas semanas también… con trembo yo iría a por a-dex en vez del combo tamo-provi
La gh se habla en el foro de elite pero te diré que mínimo 12 semanas a 4ui ed… tú sabrás si te salen las cuentas