Composicion de Ciclo a base de Winstrol, Tritrembolona, Cipi

Hola, Muy buenas. Soy un miembro nuevo en este portal y me siento AFORTUNADO de estar entre tantos amantes al Fisiculturismo y Fitness. Tengo 34 años, y cuando tenia 18 años me apliqué un ciclo a base de Winstrol y otras Hormonas que no recuerdo. En su dia hicieron un cambio importante en mi contextura( a mejor) pero tambien, tenía 18 años. Actualmente pienso en aplicarme otra vez un ciclo, pero esta vez quisiera la Ayuda de Expertos (oséa ustedes). Tengo estos Esteroides:
Winstrol Depot 50mg Cantidad 15 ml
Cypio-Test 200mg/ml Cantidad 10 ml
Euro Tritrenbolona 250 mg Cantidad 10 ml
Complementos:
Megaviton Hepa Cantidad 50 Capsulas
Proviron 25mg Cantidad 20 tabletas
Benutrex Complejo B Cantidad 50 Comprimidos Recubiertos.
Tambien me gustaría introducir SOMATROPE - Hormona de Crecimiento Humano 191AA - Caja de 100 UI. Mi pregunta es: Que puedo Conseguir con estos Ingredientes y De que manera debo Aplicarlos? Oséa Quiero que por Favor me ayuden a Construir Un Ciclo y quisiera saber si Conseguiré Aumento de Masa Muscular O Definicion y Tónificacion?
Muchas Gracias!!!

**Re: Composicion de Ciclo a base de Winstrol, Tritrembolona, **

Pues se ve que no te has leído las normas eh… :evil: , yo de lo que tienes solo usaría la testo y el win, lo demás lo dejaría guardadito para el futuro…
Lo primero no has dado tus datos, ni si quiera que buscas…

Lee un poco y plantea tu propio ciclo. Ah y debes poner la edad altura peso grasa…

´De Verdad pido Disculpa si me pasé por alto alguna regla. Lo hize sin intencion alguna.
Mido 1,80 y ahora peso 109.7 Kg, y tengo mas o menos una idea de un ciclo, pero en él no encuentro cómo meter el Somatrope y es lo que quisiera tener como referencia del Ciclo.
Más o menos seria así:
Desde 1era Semana Hasta 5ta Semana
Lunes: 1ml Winstrol + 1ml Tritrembolona + 150mg Cipionato
Jueves: 1ml Winstrol
Desde 6ta Semana hasta 10ma Semana
Lunes: 100mg Cipionato + 1ml Tritrembolona