compra en web de esteroides

Saludos a todos, me gustaria lanzar una pregunta y oir sus respuestas. Alguien de por aqui ha comprado esteroides por alguna pagina web satisfactoriamente? No kiero nombres ni direcciones ni nada, solo es curiosidad personal, ya k parece k todo sea falso…Perdon por mi ignorancia en el tema…

Creo k no he infringido las normas, o eso espero…solo pregunto si existen… :roll: si he infringido k me lo hagan saber los masters

mi respuesta no creo que te ayude mucho, te quedaras igual pero es que no se me ocurre otra respuesta mejor ni mas cerca a la realidad.

hay de todo, webs que son fiables y venden material bueno y otras que venden falso o ni siquiera te envian nada y se quedan con tu dinero.

Gracias por la respuesta Sanchez 1980, en realidad si me sirve, todas las opiniones o experiencias las valoro, yo estoy por pensar k es todo un timo…por lo menos los portales web…no se…

Estoy de acuerdo que hay de todo en el web, pero si hay buenos. Yo hago casi todos mis propios esteroides(homebrew) pero tengo desde Abril que mis paquetes no pasen por aduana y queria empezar un nuevo ciclo de test, trembo y dianabol y me faltaba el dianabol.

Como no pude hacer mi propio tuve que comprar y me fue bien. En el pasado me habia ido tan mal aqui en Mexico que empeze a convertir las pastillas de Finaplix, y despues si puso carrisimo los paquetes de Fina, y al ultimo empeze a comprar los esteroides en bases de polvo. Ahorra resulta que las traidas se han puesto dificil.

Pero si es posible…nada mas se requiere mucho tiempo para investigacion y un poco de fe!

Si estas en Mexico,hay diana de veterinaria,para que arriesgar mas dinero?en el caso de trembo cambia todo.

Bueno la cosa aqui en Mexico se puso dificil con la veterinaria, ya exigen receta.

Estas hablando del Reforvit-B? Si compras en un lugar como la ganadera, que es seguro, ya no es tan facil…es mas riesgo comprar vet por web, entones probe un lab.

Trembo y Test tengo bastante, antes de que la traida se me puso dificil habia comprado bastante polvo base.

super rooster en las forrajerias y dianabol en la pagina de salud animal esos son los mas faciles de encontrar, saludos

El reforvit tiene siglos que no circula,cuidado con eso te vendieron fake.tengo ambos súper rostro y el de salud animal.

Lo investigo, gracias.

Ecko72 que tal ya probaste el de salud animal? que tal esta? me interesa…saludos

Son verdaderas componentes hecho para el uso animal, o UGs disfrazado como vets?

son originales de vet uso animal puedes corroborar la clave de sagarpa y paginas web del producto.

Muy bien, muchas gracias!