Compra online desde España a USA

Wenas shurmanos :slight_smile:

Pues na, que me he pillao unos suplementos vía online con mi cyber tarjeta de crédito desde España en una prestigiosa tienda online Americana…no debo subir paginas donde se comercialicen suplementos nutriciones u otros en concreto.

Pues la salida del envío fue 04-06-2013, vamos esta semana, y quiero saber si alguien había comprado en esta web desde España y cuanto le tardó en llegar su pedido, en la orden del pedido pone…Transporte - Correo aéreo (de 1 a 2 semanas) ellos envían con UPS y Fed-Ex, pero no se si a mi domicilio la entrega se realizará por estas compañías o por la convencional de Correos de aquí en España, y ya también de paso pongo los artículos que he cogido, a ver si alguno los ha probado y si son efectivos, cabe mencionar que ninguno de estos productos son ilegales aquí en España.

NOW 	ADAM Multi-Vitamin for Men 	90 capsules 	
Primaforce 	L-Leucine 	250 grams 	
DS (Driven Sports) 	Activate Xtreme 	
AST 	BCAA, 4500mg 	462 capsules 	
Natrol 	L-Arginine, 3000mg 	90 tablets 	
Labrada 	Kre-Alkalyn

Espero sus respuestas gracias.

por reglas del foro no puedes subir paginas en las cuales se comercialicen cualquier tipo de suples, roids, etc…

Bueno entiendo lo de las normas, pero no es mi intención hacer publicidad, es que si no pongo el nombre de la web…entonces de nada valdría abrir este hilo para que alguien me diera su opinión al respecto, ya que no podrían saber a donde hice la compra, repito, mi intención no es hacer publicidad y tampoco la de incitar a nadie para que compre nada ahí, yo solo quiero saber si alguien tiene experiencia comprando ahí y saber si llegan los pedidos sin problemas a mi país según la experiencia que hayan tenido. Pero bueno, como son normal y hay que cumplirlas si quieres edito y cierro el tema. :roll:

Hola.
Solo quiero decir que recomiendo que si haceis alguna compra (de lo que sea) fuera de la Unión Europea, sean cosas pequeñas y que no llamen la antención, además preguntar si el valor que va a figurar en el envio es inferior a 15$. Si no es asi es bastante probable que el paquete lo paren en aduanas, y te lo llevara correos a tu casa (o te enviara una notificacion para ir a recogerlo) teniendo que pagar aduanas, aranceles, iva… y puede salir mas caro que en España.