Comprar desde proveedor oficial de landerlan? es seguro?

Hola, buenas noches, en la pagina oficial de landerlan hay un contacto para adquirir productos de landerlan en cualquier pais, me comuniquè con ellos y me pasaron un listado de compras al por menor, elegì algunos productos y me dijeron cuanto era, a la final me dijeron que les deposite a tal cuenta, pero y si deposito y nunca me envian nada?

1 me gusta

PREGUNTO ES UNA EMPRESA QUIMICA ‘’'??? TE COMUNICASTE POR WASSAP??
SI ES ESA ES POSTA texto en negrita
YO RECIBI EL PRODUCTO ORIGINAL

si, me comuniquè por whatsapp y me respondiò uno que se llamaba tony de ventas de landerlan y el perfil tiene el logo de landerlan

HACE UNA COSA CONTACTATE CON SEBAS PARAGUAY ACA EN EL FOROtexto en negrita

dale, como lo contacto?

ACA EN EL FORO EL TIENE LA INFO POSTA texto en negrita

D1 muchas gracias

1 me gusta

EN ESTA. NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE
ANDATE AL UN POSTEO ESTEROIDES ANABOLICOS , DOLOR PROPIO LANDER
LEE. TODO VAS A ENCONTRAR A SEBAS PARAGUAY TIENE LA INFO POSTA DE LANDER
texto en negrita

4 Me gusta

Lander anda muy bien, que quieres usar?

3 Me gusta

quiero usar para mi ciclo de octubre, es para llegar bien al verano, voy a usar trembolona, testosterona enantato, boldenona, estanozolol y clembuterol, lo harè de 12 semanas con pct de tamoxifeno, clomifeno y hcg

Ciclo de competidor parece
Con trenbo de lander a 8 semanas vas a andar bien bien

1 me gusta

eso espero, tambien me quiero preparar para una competicion, quiero competir en mens phisique, lo tengo planeado hacerlo en febrero

2 Me gusta

Yo antes le compraba al distribuidor oficial y era bastante económico. Landerlan lo posiciono cómo un lab de gama media baja, pero es económico.
1 vez lo analizamos y en propionato de testo daba cerca de 80. Lo cual. Esta bueno para su valor.

3 Me gusta

Un buen propio tendria que dar 90%?

Debiese dar 100 porque el lab no contempla el Ester. Solo contempla hormona pura según sus estándares.
Fíjate en los análisis que subí de cipionato, dan 253 creo.
Si lo tomarán por Ester debiese ser poco más de 210.

3 Me gusta

genial amigo, estaria bueno que hagan un post algun dia de analiticas de distintos anabolicos de landerlan o de algunas otras marcas

2 Me gusta

No se donde lei que lander daba 90 % y otras que eran subdosificados pero nada real , que laboratorios estan dando 100%? O por lo menos que superen los 90% que no sea de grado farmacia

1 me gusta

el unico puro que conozco es el testoviron de bayer, pero ya es testo enantato

2 Me gusta

Que lleguen a sudamérica, Purple panda, cat café desgraciadamente ya no envían a sudamerica, Deus medical, chemical force. Esos lab under dan muy buenos testeos.

3 Me gusta

Aprovecho para no abrir hilo nuevo, alguien utilizo el primobolan de landerlan? Es de fiar ese primo?