Comprar en e-bay

HOla compañeros.

Vereis, he comprado absolutamente de todo por internet pero aun no lo he hecho con Ebay.com, y estoy viendo precios realmente buenos del Lipo6 que es lo que estoy buscando, concretamente cuesta entre los 18 y 20 USD que al cambio mas o menos seran unos 12 €, cuando en las tiendas peninsulares cuesta los entre los 40 y 60 € :shock:

Total, que no especifica el precio de los gastos de envio a España y antes de que me cobren lo ahorrao me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias, ¿me pueden clavar en los gastos de envio? ¿me arriesgo con la compra puesto que es muy considerable la diferencia?

En fin, comentadme algo chicos. De todas maneras ante la duda desde el Reino Unido cuesta unos 25 € y especifica como gastos de envio 3.99 L, unos 5 €.

Salu2

Re: COMPRAR EBAY

BUENO AMIGO YO E COMPRADO MUCHO POR EBAY A EEUU Y A HONG KONG TODO MUY SEGURO CLARO ESTA POR INTERNET RIESGOS SE CORREN PERO SI ES BUEN VENDEDOR NO HAY PROBLEMA TIENES QUE PREGUNTAR AL VENDEDOR LO QUE TE CUENTA LOS GASTOS PERO ES RARO QUE NO LO PONGA EN ALGUN SITIO SEGURO QUE AS BUSCADO BIEN SI QUIERES MANDAME UN EMAIL CON EL ELIK Y TE ECHO UN OJO SALUDOS

Como te comenta Energy checa la reputacion del vededor, y generamente son buenos y baratos.
Mucho mas que en España o cualquier parte de Europa, por el envio generalmente ponen una tabla casi al final de envios los cuales ponen desde express y el normal.
Ahi ponen los precios, tambien al principio del post donde sale el precio de la subasta fijate que diga SHIP WORLD WIDE si no sale eso olvidalo solo envian a Usa.

Pero realmente son buenos los vendedores en Ebay claro con buena reputacion.
saludos.

Gracias chicos, el link es este, http://cgi.ebay.com/LIPO-6-NUTREX-LIPO6-120-CAP-EPHEDRA-FREE-Lowest-Price_W0QQitemZ220236806617QQihZ012QQcategoryZ31820QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem por si alguien se quiere beneficiar, no es el mas barato pero en los mas baratos me he dado cuenta que solo hacen envios a EEUU gracias a vuestras aclaraciones. En fin comentadme que tal, si no, hago el pedido a Reino Unido que no es tan barato pero si mas que en España.

Gracias

salu2

Perdon, ese link es el de solo EEUU, este es:

http://cgi.ebay.com/LIPO-6-LIPO6-EPHEDRA-FREE-120-CAPS-EXTREME-WEIGHT-LOSS_W0QQitemZ200220258995QQihZ010QQcategoryZ11781QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

a ver que tal.

Mira este tiene excelente reputacion y manda a todo el mundo checalo, si haces cuentas son 33 dlls con todo y envio como 20 a 22 euros.
http://cgi.ebay.com/LIPO-6-LIPO6-120-LIQUI-CAP-FAT-BURNER-DIET-WEIGHT-LOSS_W0QQitemZ350048878511QQihZ022QQcategoryZ11781QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Country:
Shipping and Handling To Service Insurance
US $27.95 Spain Expedited Int’l Flat Rate Shipping None

como ves los gastos de envio a españa son 27.95 us

Gracias George, lo he estado mirando y he comenzado con el proceso de compra, pero antes de pasar a pagar no me permitia avanzar puesto que me obligaba a indicar A MI la cantidad de gastos por facturacion y envio, yo he puesto “1” y he proseguido con la compra, pero no me fio y no he hecho efectivo el pago. ¿Me podeis explicar esto?

En otro vendedor he comenzado con el proceso de compra tambien, puesto que solo indicaba los gastos del producto y otros añadidos creyendo que eran los de envio, antes de finalizar la compra y asegurar el pago me indicaba casi 60 USD :shock: :shock: :shock: No lo he pagado logicamente y le he enviado un mail al vendedor (en español :? ) explicandole lo sucedido y que no le haria la transaccion.

En fin, menudo embrollo lo de Ebay, si no lo he usado hasta ahora menos lo voy a usar en adelante, ademas he estado mirando en internet en foros y demas y joder con la de estafadores que puede haber :!: :? :!:

-¿Me puede ocurrir algo por no pagar los productos?
-Joder no es mi culpa que te adjudiquen los productos con esa facilidad sin darte antes el precio final (y sin saber los gastos de envio que le mete el vendedor)
-¿POr que coj**** me daba a mi la libertad de especificar los gastos de facturacion y envio?

En fin esperare a vuestras respuestas antes de hacer nada mas… cawendió!!

salu2 y gracias!!

Cierto, tampoco me referia a ese link :stuck_out_tongue: estaba viendo tantos productos y comparando que me hice la picha un lio.

Mira recuerda existe correo ordinario, el express y otro.
Segun correo segun es el precio, y si desgraciadamente luego en el envio le quieren ganar mucho.
Si el vendedor es de reputacion seria es confiable, no creo tengas problema por no pagarlo puesto no te ponian el precio de envio.

Si no copia y pega esto es donde se le explica que no haras la compra puesto el envio crees es excesivo, que una disculpa pero que no creiste fuera tanto de envio, pero que si hubo un error y el envio es menor que te lo haga saber.

Dear seller i was really interested in purchasing your product, but my surprise was when i was paying the shipping cost was extremely high.
Im sorry for the inconvinience but it cost the same here with that shipping cost, if the shipping cost is less and i made a mistake please tell me so, and we can make the deal.

mil gracias George :wink:

Compi ten cuidado xq ebay es una pagina de subastas, lo q quiere decir q aunque el tio te ponga 12 euros no es el precio final, ya q puedes pagar mas q aqui incluyendo los gastos de envio, asi q checa eso, despues hay mas cosas como la fecha de caducidad del producto… q eso no viene especificado tampoco, mi consejo es q cosas q sean para consumir compralas en un sitio de fiar y no donde no se sabe x ahorrarte 4 pavos. Te lo digo x propia experiencia.
Saludos

estoy con Robin1, ebay para temas de nutricion y alimentacion casi que es mejor ir a lo seguro, de todas formas el lipo 6x cuesta poco mas pero por lo que he leido es mucho mejor.

un saludo

Muchas gracias chicos, creo que me ha servido para desengañarme, lo comprare en alguna tienda peninsular.
Creo recordar robin que especificastes en otro post prozis.com ¿no? la he estado mirando y me lo pillare por ahi.

Muchas gracias a todos. DUDAS ACLARADAS Y ESCARMENTADO :mrgreen:

Efectivamente, esa es una, luego puedes mirar en fitnestkit.com, nutrieuropa, hay varias web españolas q lo venden pero la q tiene mejor precio es prozis.
Saludos