comprar en mexico hasta españa.

hola a todos he visto una pagina en mexico q se puede comprar anabolizantes como si compraras proteinas jejej ademas te plantean el ciclo y todo la verdad q lo veo bien,le he mandado un email para ver si manda a españa y me han dicho q si q tarda unos 15 dias,pero claro mi duda es si me pararan el pedido en la aduana española y si la paran si me puede pasar algo al saber q es para mi?y saber si teneis experiencia comprando algo asin en esa pagina q no voy a decir por q esta prohibido en el foro jeje y aparte claro fiarse de q te llegue y de q no sea un timo la pagina esta super bien hecha desde luego,un saludo y espero vuestra opinion.gracias de antemano

Re: comprar en mexico hasta españa

mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/los-esteroides-y-la-ley-espana-t26337.html
Yo aun así, no compraría a una web sin tener la certeza de que son de fiar ya que no serías el primero que timan, mejor siempre a un dealer

Pues aquí en México puedes conseguir CASI todo en las farmacias y sin receta, así que no le veo caso que te la juegues en webs que quizás los productos sean truchos.

Saludos

**realmente comprar en linea web no es fiable casi todos he oido tienen malas experiencias mejor checa por alla que se es delicado comprar en españa. **

Me da = si hay algun webmaster de una de esas paginas y lee lo q voy a poner pero 98% de estas paginas son un fraude,yo mismo compre una cantidad minima y se la lleve a una amiga q curra en un lab para q me hiciera el favor(favor q me costo 50 pavos claro esta jejeje)y son un timo agua destilada aceites de nose que es decir truchon,la pagina estaba super bien tenia una operadora on-line y encima q tardan un huevo te dan truchon.Date cuenta q es ilegal aki en españa si les pillan en la aduana se les cae el pelo asi q cuando envian a españa te dan truchon lo analaizan y no se les cae el pelo xq te venden agua destilada.
Desde mi opinion no compreis a webs a no ser q os sobre la pasta y la kerais tirar :wink: