comprar esteroides en Tailandia

Hola buenas, me voy de viaje a Tailandia 19 dias al mes que viene y me gustaria traerme esteroides, he oido que los puedes comprara en las farmacias de allí sin problremas, alguien sabe algo, los puedes enviar por correo a aqui a España…espero que alguien me pueda ayudar, gracias

comprarlos si que los puedes comprar. Otra cosa es enviarlos y que tngas suerte que no t lo paren en las aduanas.

NI SE TE OCURRA meterlos en la maleta o venir con ellos en el avión…pq alli esta penado salir del país con ellos o droga y las cárceles no son balnearios cmo las d aqui.

Hola Polinesia, yo lo hecho de varias formas, ahora te doy más detalles por privado. Ojo, no vas a poder comprar en todas, depende de la zona en unas farmacias te dirán que no tienen, en otras que solo orales, y en otras pocas si tendrán de casi todo.

Hola, muchas gracias, la verdad es que soy nouevo aqui y creo que no me deja contestar a los privados,
Voy a llegar a Bangok de ahía a la isla de ko phangan, luego ko tao, puket, islas phi phi y por ultimo unos dias para compras en bangok, si puedes me escribes por privado…
muchas gracias

Yo sinceramente no.me atreveria jaja como bien dice jou alli como te traven intentando pasar algo vas al talego directo y no me gustaria entrar en una carcel de esas.

Me imagino que habrás podido leer el privado que te envié. Puedes hacer un envío nada mas llegar a Bangkok y el otro cuando regreses, eso ya lo verás tú. En Bangkok tendrá menos problemas en encontrar farmacias donde vendan, te diré una farmacia que hay en el mercado de Pratunam donde tienen de todo, te sacarán un catálogo y te volverás loco pasando páginas, lo querrás comprar todo, :smiley: :smiley: en otros los otros lugares por donde te vas a mover es difícil que encuentres, salvo en Pucket, que seguro que tambien venden, ya es un sitio muy turístico y por allí pasan muchos culturistas y luchadores de Muay thai y MMA. Desde el mismo Pucket podrás hacer otro envío, te será más fácil encontrar una oficina postal, en bangkok yo te daré la dirección de una, pero si preguntas en la calle por una oficina te van a volver completamente loco. Si necesitas preguntar en Tailandia la oficina postal se llama Paisani, acentuando la última i. Encontrarás de varios laboratorios, sobre todo asiáticos, de china, singapour y tailandia, también habrá de la India, y también encontrarás de españa, como el winstrol, pero no te recomiendo comprar nada de españa porque te lo va a vender casi más caro que aquí en españa. Los de Maxpro, Eurchem y globalanabolic son más baratos, yo he probado y pasado a mis amigos Maxpro y globalanabolic y funcionan bien, pero ya que tienes la posibilidad de comprar lo mejor yo tiraría por Unigen y Thaiger Pharma. Los viales de Unigen te vienen con un número de autentificación que podrás comprobarlo en la web de ellos, pero vamos, si lo compras en una farmacia no vas a tener problemas de fake, a las farmacias no les interesa vender fake, y total, un vial original a ellos les cuesta nada, no se la van a jugar.

Interesante…y cuanto serian los gastos de envio a españa?

:lol: :lol: eso va en contra de las normas men

El companero esta muy bien informado,totalmente de acuerdo,ahora tambien ha entrado Alphapharma ,esta por todas partes.

hemos encontrado un experto en roids from tailandia y las artimañas para sacarlos fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encontre una manera de pasar los rayos X, un amigo que trabaja en aduana dice que les a dado muchos problemas, algunos traficantes de drogas envuelven cajas con papel carbón y asi pasan aduana, creo que funcionaria igual con los roids.

Que barbaridad, arriesgarte a traficar roids? jaja :lol:

creo que si tienes para andar haciendo esos viajes, tienes para conseguir buena mercancia en el pais que sea 8)

a menos que sea de trabajo… :roll:

escucha al compañero camiacan, se ve que sabe lo que dice, y envia todo por correo, que asi el riesgo es minimo, de viajar con ellos ni pensarlo…

Cuidadin con la HGH falsa de Thailandia. Alguno ha terminado en el hospital por ello :?