Comprar farmaceutico ¿Vale la pena?

El caso es el siguiente:
Estoy realizando un ciclo de enantato de testosterona y DBOL de marca Landerlan
Pero un amigo mio es farmaceutico y me puede conseguir testoviron de BAYER, sin embargo, sabiendo eso que algunos dicen que en labs under las cosas a veces vienen subdosificadas y otros (en caso de la testo) que dicen que al ser un anabolico barato de producir dificilmente venga mal
¿Deberia inclinarme a gastar mas para pagar la seguridad de usar farmaceutico o lo under esta bien?

Ojala yo pudiera tener esa mano de farmacia. Estoy en mi primer ciclo y literalmente me estoy volviendo loco pensando en si la testo me hará efecto o no. Lo peor de todo es que me quedan semanas para saber si me pegará. No le deseo esto a nadie.

Mi consejo? Ya lo sabes. Es tu cuerpo y tu tiempo lo que realmente importa.

1 me gusta

Empezaste con la testo supuestamente Alemana? En cuanto la compraste? La he visto hasta en $70.000.
Dispert he escuchado que es buenísima, yo compre pero no la usaré porque no podré entrenar un buen tiempo así que no se como es en mi experiencia personal. Es de farmacia veterinaria.

Si, pague 50 y me las recomendaron, ojalá me haga efecto, no espero milagros solo que funcionen. Para el próximo ciclo cambiaré de lab.

Siempre de farmacia será mejor obvio, aparte lander no es nada bueno.

1 me gusta