Comprar roids en argentina

Hola, dónde compro esteroides en CABA o Buenos Aires cerca de CABA ? Vengo de Ecuador, vivo en CABA hoy en día y me está costando conseguir algún vendedor.

hola, no se si se puede recomendar o mencionar lugares donde comprar roids pero hay muchas paginas en insta que venden suplementos deportivos y por debajo de la manga venden roids, lo que si te puedo decir es las marcas por las que ir, vas a ver marcas como genstrong o omegabolic pero ni se te ocurra, si queres algo barato y safable anda por landerland y landergold, dsp tenes alpha pharma y roid plus que segun tengo entendido son mejores, tambien cooper pharma pero no he visto de esta marca aun, tampoco se si se puede dejar contacto como para indicarte por afuera del foro, si se ven los emails, podes enviarme uno y te comento a quien le compre yo, ya que me vino todo original y comprobable con QR

2 Me gusta

igualmente, tenes que comentar edad peso tiempo entrenando entre otras cosas antes de pedir algo, son las normas del foro

Una vez use ese clembu de gnstrong me daba resistencia pero me aceleraba .clásico de una cafeina