COMPRE OSTARINE Y LIGANDROL EN CHILE šŸ‡ØšŸ‡± FALSOS?

Hola, un gusto en saludarlos, tengo 29 aƱos, 1,80, 79kg, bf 14%, entreno hace 10 aƱos, he leido todos estos aƱos de la quimica del culturismo.
Ayer compre Ostarine y Ligandrol en Chile de laboratorio KERN PHARMA. No hay informacion a favor en internet, viene Ostarine de 25mg y Ligandrol de 25mg (para mi mucho ligandrol).

Que opinan?, fake?, no tomarlo?.
Hay SARMs originales en Chile?

Saludos fierreros/as

1 me gusta

Bastante extraƱa e incoherente dosificaciĆ³n. Ya eso me hace desconfiar y lo descartarĆ­a. Una ostarina con dosificaciĆ³n mĆ”s bien baja y un ligandrol con una dosificaciĆ³n muy infrecuente alta o muy alta

Hombre el laboratorio en si existeā€¦ De hecho aqui en EspaƱa cuando vas al medico y te recetan ibuprofeno, en la farmacia suelen dar el genĆ©rico de kern pharmaā€¦ Ya que ese lab fabrique sarms no estarĆ­a tan seguro la verdad.

1 me gusta

No creo que sea el mismo kern pharma que los medicamentos.

El logo es el mismo y si te fijas en la direcciĆ³n que aparece en las fotos que subio el compa y buscas en google la direcciĆ³n de kern pharma aqui en EspaƱa coincidenā€¦

Y esa es otra. Copiando el nombre de un empresa farmacĆ©utica real. No, no es obviamente el mismo kern pharma de los medicamentos genĆ©ricos en EspaƱa, ninguna empresa farmacĆ©utica legal fabrica sarms puesto que no son compuestos considerados medicamentos, los estudios para alcanzar este punto se abandonaron. Menos aĆŗn los fabricarĆ­an con esa presentaciĆ³n en bolsitas a granel. Dosificaciones raras y copiando el nombre de una empresa farmacĆ©utica legal, la verdad pinta bastante mal. Vamos se puede contactar con el servicio de atenciĆ³n de la empresa para que lo confirme

3 Me gusta

Pero vamosā€¦ descarada la falsificaciĆ³nā€¦ Tira eso a la basura ya mismo @Aesthic

3 Me gusta

Te garantizo que ese lab nada tiene que ver con la empresa farmaceutica kern pharma de EspsƱa.

3 Me gusta

Me parecia extraƱisimo y querĆ­a comentarlo aca asĆ­ si algĆŗn otro usuario se encuentra con este tipo de presentaciĆ³n en Chile no gasta la plata con fakes.
TambiƩn me ofrecen Fortex Pharma aca en Chile.
Que opinan de ese laboratorio?

1 me gusta

Fortex Pharma excelente :ok_hand: probe varios roids de ellos y tienen un sistema de verificacion QR sino lo tiene es fake

9 Me gusta

Kern pharma es falso se fabrica en Chile.

3 Me gusta

Fortex muy bueno

3 Me gusta

asi es lo hace el mismo que fabrica metabolic science de hecho las boslas son las mismasā€¦ De Fortex muy buenas

1 me gusta

Mejor eso ni lo uses. Busca un lab de mejor calidad y pregunta antes de comprar.

3 Me gusta

buenas, pero entonces kern pharma podria tener el mismo contenido que de fortex?? pero le ponen otro lab?? o de lleno nada que ver?
compre boldenona de ese lab, pero claro leyendo, he desistido de usarlo.

Fortex Pharma la calidad es mucho mejor y se encuentran en PerĆŗ, es muy dificil falsificar ya que tienen sistema de verificacion unico ademas que vienen en Blisters

2 Me gusta

ahh perfecto. y porciacaso nadie ha usado los productos de kern pharma como para tener alguna idea o referencia si realmente hacen algo o son puro aceite? ā€¦error de novato.

Kern pharma es un laboratorio farmacƩutico de EspaƱa. No fabrican esteroides ni sarms.

2 Me gusta

El kern pharma de Chile una basura, igual que metabolic.

3 Me gusta

Voy en la 5 semana con propionato de testo de kern pharma y si pega compaƱero . Igual lo compre desconfiando por quƩ de principio se ve que era chanta pero bueno y para sorpresa mƭa la cosa me a funcionado

1 me gusta