Hola, un gusto en saludarlos, tengo 29 años, 1,80, 79kg, bf 14%, entreno hace 10 años, he leido todos estos años de la quimica del culturismo.
Ayer compre Ostarine y Ligandrol en Chile de laboratorio KERN PHARMA. No hay informacion a favor en internet, viene Ostarine de 25mg y Ligandrol de 25mg (para mi mucho ligandrol).
Que opinan?, fake?, no tomarlo?.
Hay SARMs originales en Chile?
Bastante extraña e incoherente dosificación. Ya eso me hace desconfiar y lo descartaría. Una ostarina con dosificación más bien baja y un ligandrol con una dosificación muy infrecuente alta o muy alta
Hombre el laboratorio en si existe… De hecho aqui en España cuando vas al medico y te recetan ibuprofeno, en la farmacia suelen dar el genérico de kern pharma… Ya que ese lab fabrique sarms no estaría tan seguro la verdad.
El logo es el mismo y si te fijas en la dirección que aparece en las fotos que subio el compa y buscas en google la dirección de kern pharma aqui en España coinciden…
Y esa es otra. Copiando el nombre de un empresa farmacéutica real. No, no es obviamente el mismo kern pharma de los medicamentos genéricos en España, ninguna empresa farmacéutica legal fabrica sarms puesto que no son compuestos considerados medicamentos, los estudios para alcanzar este punto se abandonaron. Menos aún los fabricarían con esa presentación en bolsitas a granel. Dosificaciones raras y copiando el nombre de una empresa farmacéutica legal, la verdad pinta bastante mal. Vamos se puede contactar con el servicio de atención de la empresa para que lo confirme
Me parecia extrañisimo y quería comentarlo aca así si algún otro usuario se encuentra con este tipo de presentación en Chile no gasta la plata con fakes.
También me ofrecen Fortex Pharma aca en Chile.
Que opinan de ese laboratorio?
buenas, pero entonces kern pharma podria tener el mismo contenido que de fortex?? pero le ponen otro lab?? o de lleno nada que ver?
compre boldenona de ese lab, pero claro leyendo, he desistido de usarlo.
Fortex Pharma la calidad es mucho mejor y se encuentran en Perú, es muy dificil falsificar ya que tienen sistema de verificacion unico ademas que vienen en Blisters
ahh perfecto. y porciacaso nadie ha usado los productos de kern pharma como para tener alguna idea o referencia si realmente hacen algo o son puro aceite? …error de novato.
Voy en la 5 semana con propionato de testo de kern pharma y si pega compañero . Igual lo compre desconfiando por qué de principio se ve que era chanta pero bueno y para sorpresa mía la cosa me a funcionado