Compré stanozolol y no sé en que horarios tomarlos

**
[size=5]
COMPRE UN FRASCO DE ESTANOZOLOL (landerland) DE 100 COMPRIMIDOS POR 10MG… EL TEMA ES QUE TENGO LA ESCALA PARA TOMARLOS ES 10, 20, 30, 40, 40, 30, 20, 10 MG DIARIOS CADA 5 DIAS PERO NOSE EN QUE HORARIOS TOMARLOS… YO TENGO UNA DIETA BUENA Y UNA RUTINA DE GYM EN SUPERSERIES… YO ENTRENO 2 HORAS DIARIAS 4 DIAS A LA SEMANA… SI ALGUIEN POR FAVOR ME DICE EN QUE HORARIOS TOMARLOS LE AGRADECERIA… AQUI DETALLO DIETA Y RUTINA…

DIETA:
DESAYUNO

• 1 taza de yogur descremado o leche descremada.
  • 1 taza de cereales.
  • 2 rebanadas de pan integral con 100 grs. de queso blanco descremado o 50 grs. de queso fresco o port salut.
  • 1 banana o 2 frutas.

ALMUERZO

• 200 grs. de carne vacuna (1 bife) o 1/4 de pollo o 1 filet de pescado o 1 lata de atún natural. Cualquiera de las carnes que se elija no debe ser frita.
  • 1 plato de verduras crudas o cocidas, con aceite (una cuharadita de las de te) y con limón, vinagre y sal (cantidad libre).
  • 1 huevo duro.
  • 200 grs. de papas o batatas (2 medianas o una grande), las cuales no deben ser fritas
  • 100 grs. de arroz o pastas o cereales o avena (la medida es la de un pocillo de café con el arroz, fideos, etc. crudos) hervidos al natural o con caldo.
  • 1 banana o 2 frutas.
  • Agua o bebida dietética en cantidad ilimitada.

MERIENDA

• 1 taza de yogur descremado o leche descremada.
  • 1 taza de cereales.
  • 2 rebanadas de pan integral con 100 grs. de queso blanco descremado o 50 grs. de queso fresco o port salut.
  • 1 banana o 2 frutas.

CENA

• 200 grs. de carne vacuna (1 bife) o 1/4 de pollo o 1 filet de pescado o 1 lata de atún natural. Cualquiera de las carnes que se elija no debe ser frita.
  • 1 plato de verduras crudas o cocidas, con aceite (una cuharadita de las de te) y con limón, vinagre y sal (cantidad libre).
  • 1 huevo duro.
  • 200 grs. de papas o batatas (2 medianas o una grande), las cuales no deben ser fritas
  • 100 grs. de arroz o pastas o cereales o avena (la medida es la de un pocillo de café con el arroz, fideos, etc. crudos) hervidos al natural o con caldo.
  • 1 banana o 2 frutas.
  • Agua o bebida dietética en cantidad ilimitada.

RUTINA:
LUNES Y JUEVES
PECHO PLANO + PECHO CON MANC. 12 10 8 6
PECHO INCLINADO + PECHO CON MANC. 12 10 8 6
CRUZE DE POLEAS 12 10 8 6 + PARALELAS
BICEPS CON BARRA 12 10 8 6
BICEPS SCOOT + BICEPS MANC. 12 10 8 6
BICEPS POLEA + TRICEPS CON SOGA 12 10 8 6
TRICEPS CON POLEA 12 10 8 6
TRICEPS INVERTIDO + TRICEPS MANCUERNA 12 10 8 6

MARTES Y VIERNES
HOMBRO TRASNUCA + HOMBRO MANC. 12 10 8 6
PRESS MILITAR + VUELO LATERAL 12 10 8 6
HOMBRO POSTERIOR 12 10 8 6
DORSAL ATRAS + REMO 12 10 8 6
DORSAL ADELANTE + REMO POLEA 12 10 8 6
TRAPECIO AL MENTON 12 10 8 6
TRAPECIO ENCOGIDO 12 10 8 6
[/size]
**

Re: COMPRE STANOZOLOL Y NOSE EN QUE HORARIO TOMARLOS

lo podrias tomar a medio dia… sin duda

Re: COMPRE STANOZOLOL Y NOSE EN QUE HORARIO TOMARLOS

aconsejas sin preguntar datos,edad,bf,tiempo entrenando… :twisted: :twisted: :twisted:

al usuario,primero de todo no escribas en mayuscula… :twisted: :twisted:

y debes postear tus datos…y por ultimo estas haciendo un monociclo de winny oral? MUY MAL,NO A LOS MONOCICLOS DE WINNY…echate un vistazo por el foro,k te hace falta lectura

monocilcos no funcionan y si es oral mas es la intixicacion que los resultados, la dieta esta mal elaborada hay comidas donde no metes proteinas y hay una mala distribucion de proteinas carbos y grasas, tu rutina tambien me parece que los vas a estresar a los musculos si le das dos veces a la semana ,debes darnos tu edad, %bf tiempo entrenando, peso talla y cuales son tus objetivos

TENGO 24 AÑOS… VOY HACE 5 MESES AL GYM MIDO 1.85 Y PESO 90 KG… LA DIETA ES LA QUE VENGO HACIENDO AHORA… LA RUTINA TAMBIEN SOLO LA PUSE PARA QUE SEPAN QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA… YA SE QUE CUANDO EMPIEZE A TOMAR EL STANOZOLOL TENGO QUE CAMBIAR… LA RUTINA QUE VOY A HACER ES DE UN MUSCULO POR DIA Y LA DIETA ES OTRA TAMBIEN… SOLO QUIERO SABER A QUE HORA LO TOMO… YO ENTRENO GENERALMENTE A LAS 20HS… SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE CONTESTAR ESA PREGUNTA LE AGRADECERIA… ¿A QUE HORA LO TOMO SI ENTRENO A LAS 20:00 HS ?

MUCHAS GRACIAS

No entiendes o no sabes leer NO A LOS MONOCICLOS DE ESTANOZOLOL por que?facil, es altamente ANABOLICO y de baja carga ANDROGENICA por lo tanto padeceras de baja de libido,en todo ciclo es imprescindible el uso de una testo,pero si quieres estar asi adelante!!

Estanozolol oral solo dura 9hrs en sangre asi que una sola toma o varias durante el ciclo,no esperes ganancias de este esteroide es mas que nada para definicion.