Comprobar calidad de drogas

Hola, ya me presenté en otra oportunidad, soy de Arg, si bien no escribí casi nada todavia, vengo leyendo mucho y la verdad es q me ayudaron sin haberme contestado algo concreto para mi, con sus experiencias por el momento me alcanza.
Bueno se me ocurrió algo y no se si es factible o no (deberia publicar esto en el subforo de arg pero no pudi unirme). Hace unos años, leyendo la revista THC (de la cultura cannabica) leí una nota q hablaba de una organizacion a la cual se le podia llevar las drogas y te las analizaban y te decian exactamente q tenia la misma, ejemplo cocaina 0,3 gr efedrina 0,02, ect. Y de esta manera sabias lo q ibas a consumir, es parte de un programa de reduccion de daños. Intenté googlear a ver si daba con esta org pero no pude encontrarla. Tal vez si la misma funciona podrian analizar esteroides y comprobar autenticidad-calidad de los mismos.
Aclaro q nunca hice un ciclo pero q estoy interesado en hacer uno dentro de un año y me gustaria realizarlo tomando la menor cantidad de riesgos posibles.

Hola Mengueche, lo que planteas es difícil, en nuestro país los esteroides los regula el anmat, lo que autoriza lo puedes encontrar en farmacia o veterinaria, el resto es ilegal comercializarlo, entonces llevar a analizar un esteroide de un laboratorio no autorizado no sé cómo se vería, no creo que funcione así, es algo que nos gustaría a todos poder analizar los esteroides sobre todo en nuestro país que no tenemos acceso a muchos compuestos en farmacias.

se pueden comprar los reactivos legalmente en la mayoria de paises, aunque para variar, en argentina es ilegal,

Hola, se que son ilegales pero este organismo es de reduccion de daños y te comprueba drogas como cristal lsd y cocaina y lo hacen gratis, que son super ilegales el tema es que no lo encuentro por google, le voy a tener q escribir a la revista thc para que me digan donde es.

Nose si llegaran a tener reactivos para esteroides llamese bolde deca , etc. Que es ilegal si pero esto es argentina digamos jajaja

Voy a escribir a la rista THC para que me den el contacto con ese organismo, lo q mostraban en la nota era muy especifico porcentajes de pureza y demas. Cualquier novedad que tenga les comento.