COMUNICADO DE MAX

MAX ME ESCRIBIÓ ESTO

yo uso mucho los ciber cafe, aunque es mas caro a la final :twisted:

Dile que no se preocupe, y que mando a decir yo que no use tanta naaaaniooolona… jajjajaja

MR.CARDISPAN VOLVERA!! JAJAJAJA

no entiendo Darth que es naniolona

caballero es puro chalequeo o como escribieron por ahí pura jodedera, por cierto el hace días me había comentado de su problema lo que pasa es que no había tenido chance de nada :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO COMPANEROS LES DEJO ESTE MENSAJE PARA DECIR QUE NO SE CUANDO ME ENTREGUEN MI COMP. YA QUE ESTABA ENFERMA Y LA MANDE AL DOCTOR. ANDO CON ESTA COMP. PRESTADA PERO ME DESESPERA YA QUE SOLO PUEDO CONECTARME AL INTERNET A SOLO, PFFFFFFFF ME DA VERGUENZA DECIRLO, PERO ES A SOLO 52K :shock: :shock: :shock: DE VELOCIDAD Y YO CREO QUE NI AFRICA O AFGANISTAN SE CONECTAN A ESTA VELOCIDAD PERO ES LO UNICO QUE TENGO. PARA COLMO SOLO TIENE 128mb DE RAM O SEA QUE IMPOSIBLE BAJAR EL SKYPE PORQUE TARDARIA 4 DIAS EN INSTALARLA. TARDE CASI 2 HORAS EN ACTUALIZARLE EL “MSN” ASI QUE IMAGINENSE BAJAR EL SKYPE Y LUEGO INSTALARLO. PFFFFFFFF CAGARIA COMO 7 VECES Y MEARIA COMO 80 VECES ANTES DE QUE TERMINE JAJAJAJAAA

NADA, TOTAL NO SE PIERDE NADA YO ESTANDO A FUERA :cry: TREMENDO HUEVON QUE SOY Y PA" COLMO LOCO. PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO DEJARE DE JODERLOS O BROMEAR. CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN AL MSN YA QUE ES LO UNICO QUE PUEDE ACTUALIZAR EN ESTA COMP.

SALUDOS PANAS Y NO SE PREOCUPEN QUE NO ME IRE SOLO PAL" TUNEL DE GUAJATACA" O PARA “YUNQUE” NO ME IRE SIN USTEDES JAJAJAJAJ HUEVONES !!! :mrgreen:

PD: MIERDA !!! TARDO CASI 2 MINUTOS EN ACEPTAR Y POSTIAR ESTE MENSAJE Y ME IMAGINO QUE TADARA 2 MAS EN LO QUE DEJA ESTE YA QUE LO EDITE PARA DEJAR ESTE OTRO ASI QUE NO ESPEREN QUE LES CONTESTE MUCHO O POSTEE :shock:

Max no seas payaso si te tarda 4 días en bajar el skype empieza a bajarlo hoy y por ahí el miercoles ya lo tendrás descargado aparte de loco también le metes al bruto jajaja

Ah y si te vas sin regresar nos avisa para planificar tremenda rumba y limpiar al foro de locos y brutos :smiley:

METELE CARDISPAN A LA RAM Y VERAS COMO VAS MAS RAPIDO Y ALTERADO!!!

Eso si que se la meta sin xilocaina ya que el practica el masodoquismo pobre compu lo que le espear dos cajas de cardispan :cry: :smiley:

:evil: SE APROVECHAN DE MI NOBLEZA !!! :mrgreen:

LLEGUE HUEVONES, SE ACABO LA TRANQUILIDAD.

ACABO DE SACAR MI COMP. DE CIRUJIA Y A LA VERDAD QUE ESTABA BIEN ENFERMA, TUVIERON QUE OPERARLA Y LE CAMBIARON LA MATRIZ (MOTHER BOARD O COMO SE ESCRIBA :mrgreen: ) Y NO SE QUE OTRAS COSAS PERO LO UNICO QUE SE ES QUE EL ARREGLO HUBIESE SALIDO EN LO MISMO QUE COMPRARME OTRA PERO MENOS MAL QUE TENIA SEGURO MEDICO. ASI QUE ENVIENME PRESENTES POR LA RECUPERACION DE MI COMP. Y ELLA ME DIJO QUE ME ENVIARAN "NANOLIONA,WINNI, BOLDE,TREMBO,CLEMBU,ANADROL,DIANA,HG,INSULINA,PRIMO,PROPIONATO Y SI CABE EN LA CAJA HCG, PROVIRON Y NOLVADEX.

ESTO ME LO ENVIAN PARA EMPESAR YA QUE CUANDO MI COMP. ESTE RECUPERADA TOTALMENTE QUIERE QUE ME ENVIEN OTRA PEQUEÑA LISTA :mrgreen:

CHAO NANOLIONES !!! :lol:

** :shock: JAJAJA YA TE DIGO CARDISPAN A LA RAM JAJAJA**

me alegro de verte otra vez por aqui MR.CARDISPAN :smiley: :smiley: :wink:

VEO QUE ME HAN “PELAO” COMO PAPA EN ESTAS SEMANAS QUE ESTUVE FUERA, PERO COMO YA LES DIJE AGUANTE EL EMPUJE QUE YA LLEGUE. :mrgreen:

ME IMAGINO QUE AHORA ME LLAMAN “SoyYoCardispan”

jajajaja que cabron eres Cormier !!! :lol: :lol: :wink:

Deja las drogas soyo. No puedes usar pinchos asi como si fueran caramelos. Ni tu ti tu compu. Imaginate una artorifa testicular de tu compu. jajajajajajaj

Bueno ponte al dia

que sera de la vida de max, alguien ha hablado con el?

AQUI LOCO, AHORA SOY EL HOMBRE INVISIBLE. ESTOY AQUI PERO NADIE ME VE :mrgreen:

ESTE ES PARTE DE MIS PODERES QUE NO CONOCES A PARTE DE SABER DONDE QUEDA EL “TUNEL DE GUAJATACA”, “EL YUNQUE” Y “EL MALECON DE ARROYO”.

HABLAMOS YA QUE NO ME PUEDES VER :mrgreen:

**OTRO IGUAL QUE EL POLI ESTA EN EL FORO Y NO APARECE EN NINGUN LADO JEJEJEJE
[/b]