Comunicar a alguien por favor

Por favor si puedes lee tu e-mail. Es una consulta. Muchas gracias.

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

de que trata esto ??? juego o que ? :twisted:

:? yo taba esperando aver que se respondia…q cosas mas rara

Re: Comunicar a [email protected]

NO ES MAS FACIL Q LE MANDES UN EMAIL??? O UN PRIVADO??? :evil:

Madre mia que post mas bizarro… definitivamente hay mucho freaky suelto. Habría que mover esto a otra sección ¿no?

Como el chiste ese que está un grupo de amigos y amigas en una orgía alucinante, y nota un hombre que le están dando por atrás y eso que se aparta y dice: UN MOMENTO ALTO TODO EL MUNDO, ANTE TODO ORGANIZACIÓN jajajajaja.

JAJAJAJAJA…

Yo me lo sabía diferente… Estaba el mismo tio en la misma orgía… y dice cuando nota lo mismo: “UN MOMENTO, UN MOMENTO, QUE ENCIENDAN LA LUZ PORQUE A MI YA ME HAN COGIDO 3 VECES Y YO NO ME HE COGIDO A NADIE”

jajajajaja

Bueno, amigo betolefi,

¿Qué puedo decirte?
No se si darte la bienvenida por ser tu primer post, pero no creo que haya sido tu intención incorporarte a esta familia de tupincho.
Por otra parte, me temo que ese correo que escribes allí NO ES. Lee bien el correo pero creo que no se escribe de ese modo. Por favor, no lo corrijas y espera, si es así y tienes una letra cambiada, creo que esa persona a quien buscas ha tenido, lamentablemente, un accidente e imagino que responderá en lo que tenga la oportunidad de hacerlo. De todos modos muevo este post a la sección “Off Topic”…

Saludos,

FLFH

No sean mal pensados

Usen la imaginaciòn para otra cosa campeones. El mensaje anterior lo mande mal. Solo eso. No es necesario pensar cosas raras. Saludos.

Re: No sean mal pensados

JAJAJA TRANQUILO NADIE DIJO Q ESTABAS EN LA ORGIA!!! JAJAJAJAJAJAJA YA SABEMOS Q HACE FALTA ORGANIZACION!!!JAJAJAJAJAA