con buena genetica en las piernas...

hola amigos como estan? siempre entrene todo mi cuerpo con mucha garra, pero uds vieron q no se puede nadar contra la corriente, les cuento: tengo unas buenas piernas, q entrenarlas muy poco tiempo les produce una hipertrofia increible a los muslos, gluteos y pantorrillas; desgraciadamente de la cintura para arriba no es asi y la diferencia es MUY notable, y sumado al hecho de q soy de baja estatura, me hace parecer un pato jajjaa (por lo culon ajja). por eso ultimamente deje de entrenarlas, para volver a hacerlo cdo me infle lo suficiente arriba para emparejar. el problema radica aqui: queria empezar un ciclo de esteroides, por lo q no se como hacer con las piernas: les haria mal meterme los EAA y no entrenarlas? o sea se hincharian pero de liquido, estoy obligado a entrenar todo mi cuerpo? o con los EAA es como con la “vida real” q musculos q no entrenas es igual a musculo q no crece??? por favor contestarme ya q estoy un poco asustado…

PD: no sabia si poner este post aqui o en la seccion de esteroides, asi q no si no es correcta esta ubicacion por favor perdonarme e indicarme como hacer para moverlo.

por favooooooooooooooooooooor contestenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :?:

yo no se mucho de la ciencia de esto
pero he visto tios muy grandotes y sin grasa que es bastante evidente el uso de farmacos, con piernas bastante delgadas y poco musculadas, pero de todas maneras yo en tu caso las entrenaria pero kizas un entrenamiento corto unas series de sentadillas ,algo de femeral y algo de gemelo
no entrenarlas me pareze un error, aunque entiendo que kieras entrar en los pantalones :mrgreen: :mrgreen:

Una solución sería que los dias que te tocaría entrenar las piernas hagas cardio, así harás el cardio como un ejercicio más de tu rutina y no como un añadido, consiguiendo recortar y definir las piernas, sin que te aumenten de volumen.

Prueba esto y luego comentas :wink:

Saludosss