con cual AAS terminar el ciclo

En el tiempo que e usado AAS 10 años quisiera hacer mi aportacion cansado de subir y bajar subir, bajar terminar l ciclo con AAS de vida corta, no soy nadie para dar consejos, pero en resumen pasa esto:

Creo que jamas debes terminar el ciclo con un androgenico que no importa si es de vida cortsa , larga o media, lo que aqui importa es que un androgeno va bloquear el cortisol y el musculo se cargara de proteinas, durante el ciclo t va a ver bien y con unos kg de mas, pero al terminar aunque uses clomid el cortisol saldra y su funcion va a ser vaciarle las proteinas al musculo,.
Usar anabolico poco androgenico puede ayudar a no tener ese problema, si empiezas un ciclo el nivel de testosteriona va a bajar y tardara meses en recuperarse.

Ora forma de evitar eso seria aplicar una testosterona a la semana, durante varias semanas, despues a los 15 dias otro cc, despues al mes pero la salida podria nunca terminar porque si tienes los niveles bajos de testo todo va a desaparecer y siempre va a ser el mismo juego de subir y bajar.

creo k deberias probar con el clenbuterol,es lo mejor para mantener las ganancias eso si despues d usar hcg y clomid,es bien sabido k la mayoria d culturistas profesionales utilizan clenbuterol casi tido el año.
la creatina es algo k tambien t puede ayudar.
es mi modesta opinion :wink:

:twisted: EL CLEN USADO EN LAS DOSIS RECOMENDADAS 40-60MCG AL DIA NO PRODUCE EFECTOS ANTICATABOLICOS EN EL CUERPO HUMANO, Y VARIOS ESTUDIOS LO DEMUESTRAN (C.M.E. DE AUTHOR L REA) SU VERDADERA AYUDA ESTA DESPUES DEL POST CICLO DONDE SUPUESTAMENTE AYUDA A "LIMPIAR " LOS RECEPTORES Y A EVITAR LA GANANCIA DE GRASA PERO SOLO POR 14 DIAS QUE ES SU VIDA UTIL, YO PERSONALMENTE HE USADO CLEN EN X CANTIDAD DE VECES SIN NINGUNA CLASE DE EFECTOS BENEFICOS, SOLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NORMALES DE SU USO :evil:

:evil: AHH SE ME OLVIDABA LO MEJOR PARA TERMINAR EL CICLO SON LAS SUSTACIAS DE VIDA CORTA, PORQUE CUANDO LO TERMINAS TE PERMITEN , ATRAVEZ DEL POST UNA RECUPERACION BIEN RAPIDA DE TU EJE HORMONAL, LO MEJOR PARA ELLO, PROPIO, TREMBO Y EL SIEMPRE FIEL WINSTROL :twisted:

y el cipionato no? pregunto.

NO ENTIENDO COMO TU VIENNA CON TANTO TIEMPO EN EL FORO HACES ESTA PREGUNTA CUANDO SIEMPRE DECIMOS QUE PROPIO Y CIPIO ESTAN BASTANTE EMPARENTADOS MAS ALLA DE SU SIMILAR ESTRUCTURA, SI BIEN ES CIERTO QUE EL PROPIO ES ALGO MAS RAPIDO

Perdon! se me fue la cabeza…

ruego me disculpen.

NO ERA ESA MI INTENCION, LA DE QUE PIDAS PERDON, DE ULTIMA YO TE LO TENDRIA QUE PEDIR A TI, DEBIDO A UNA CUESTION DE RESPETO EN TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL FORO, SOLO LO ACLARE, PORQ NOTO QUE ULTIMAMENTE HAY CIERTA GENTE EN EL FORO BUSCANDO SOLO HACER MALAS CRITICAS. Y SOLO LO ACLARE A LOS FINES DE QUE TAN PEQUEÑA COSA NO DILATE DEMASIADO. UN ABRAZO ESTIMADO VIENNA

Gracias por tomarte ese interes, se agradece mucho, de verdad no todos los dias veo respuestas como la tuya mariano, y no es peloteo ni nada por estilo, es simplemente mostrate mi gratitud.

eres uno de los foristas mas completo, para mi.

un saludo!.

estoy de acuerdo contigo vienna, sigo el foro de cerca y los posteos de mariano me parecen oportuno y consecuentes…

SEGUIR ASI CHICOS, NO TODOS SE TOMAN MOELSTIAS COMO USTEDES… (a algunos solo les gusta criticar y hacer polemicas)

saludos y suerte… :wink: