con el jumbo me tapare muxo??

wolas compañeros del hierro, pues nada comentaros k con muxo esfuerzo y vuestros consejos este año la verda k e conseguido ponerme mjor k nunca e cojido poco peso pero muy limpio y muy marcado, mido 168 y peso 75 kilos, por lo que volumen tengo no muxo pero algo hay, entonces para el año kviene kiero cojer mas volumen y epensado en comprar un saco de 9kilos de jumbo y tomarme uno por las mañanas y oto post entreno, mi pregunta es que si ese producto tapa muxo, porque tengo entendido k eso es para gente muy delgada que necesitan volumen, pero nose a i me da iwal taparme ahora en invierno un poco lo que no kiero es taparme muxo y kluego no puedz yegar a definir, me recomendais que tome jumbo?? Para subir unos 5 kiliyos o ksiga cn protes y vaya cojiendo mas poco a poco, aora stoy cn protes de 80. Gracias y un saludo

Buenas compañero, te voy a hablar desde mi experiencia que hasta hace poco estaba tomando JUMBO. Yo mido 1.72 y peso ahora 76kg, hace un mes y medio aproximadamente pesaba 70kg y nunca nunca e salido de los 70kg, después de tomar el JUMBO con un poco de creatina logre subir esos 6kg en un mes y medio, eso si, entrenando duro tmb, pero la vdd es que me tapo un poco, pero, nada que no se pueda arreglar, así que si quieres ganar peso tómatelo ahora, si hay JUMBO de menos kg pillatelo porque es súper empalagoso xD

Un saludo!

Hombre yo no lo he usado… Pero viendo que tiene 50g protes x servicio y 150g carbo, para mi es carbohidrato con lo cual algo tapara, y para que sepas que suples tapan es sencillo, si tiene gran concentración de carbo te tapara cualquiera siempre que no vigiles…

Salu2

A mi desde mi experiencia si que me tapo, pero yo creo que fue porque descuidé el aeróbico(no hacía abs) y no iba a correr ni un día a la semana.
Yo utilice Jumbo profesional(el bote naranja) sabor frambuesa creo que era, estaba bastante bueno pero es lo que dice el amigo de arriba, empalaga. Lo utilicé durante mes y medio que creo que fue lo que me duró el bote, y gane unos 4-5kg.

Bueno esta es mi experiencia, espero que te ayude.

Saludos.

gracias compañeros, bueno pues viendo vuestras experiencias me lo voy a tomar para cojer unos kilos, porque aunque me tape un poco la verdad es que luego cuando digo de secar seco muy bien, sin embargo a la hora de cojer volumen me cuesta mas,lo de cojer el saco de 10 kilos es por el precio k sale muy bien queremos cojerlo entre dos compañeros y repartimos 5 kilos para cada uno, asi nos ahorramos algo k viene bien para comprar algun pre-entreno tipo xplode o similar. Un saludoooo