con este ciclo me ira bien

hola a todos tengo dudas con el ciclo que estoy aciendo es el primero que hago y no se si es normal que en la 3 semana que akabo de enpesar no note nada mas que los musculos mas duros tengo 36 años mido 190 peso 100 kilos dicho esto os digo el ciclo lo escrivire por que no se acer el cuadro espero que lo entendais …? 1semana lunes inyectable winstrol 50 mg tamoxifeno 20mg todos los dias naposin 20mg solo dias de entreno 1 hora antes jueves testoviron 250mg 2semana todo igual menos el jueves deca 100mg 3 semana igual que la primera 4 semana igual que la segunda y asin asta la 7 semana que metokaria el hcg lunes martes jueves viernes y se acavo espero averlo esplicado bien por favor decirme si es normal que en la tersera semana en pesando solo note mas duresa en los musculos me pasaron este ciclo en el gim y me parecio corto pero me dijeron que con 7 semanas sobra lo veis vien creeis que debo dejarlo por que no me dara resultados o deveria alargarlo no se decirme algo estoy echo un lio muchas muchas gracias …y saludos a todos

eeeeeee… no se entiende nada.
postealo x semana y en mg.
slds