con ke suplementos pueden joderte en un control daeropuerto?

bueno pues pasado mañana tengo un vuelo bcn - madrid. keria llebarme los suplementos ke tomo diariamente a madrid pero los controles son muy estrictos y ya se ke la glutamina, termogenicos y whey protein no sn drogas pero la glutamina podria hacer ke me tocasen las narices y sospechasen de dicha sustancia y más si la desconocen. tienen alguna experiencia en cuanto a eso? alguna sugerencia? gracias de antemano ;D

Aeropuerto

Yo de hecho mis suplementos me los he traido de USA a Mex cuando voy de vacaciones y no he tenido ningun problema, respecto a la glucosamina te puedo comentar que mi madre que padece de arthtritis y la toma diario ha viajado a Madrid y a otros lugares de Europa y jamas ha tenido algun problema.
Eso es a lo referente en mi caso sin embargo no se si ahora estan mas estrictos en los aeropuertos alla.
Por cierto ten encuenta que siempre hay modulos de info o por telefono habla y consultalo al final no son sustancias illegales.
Saludos.

Supongo que si no esta aprobado por la FDA, a lo mejor te pueden tocar los machos. Pero si te paras a pensar los venden en las tiendas, asi que son legales. Si los embarcas en el avion no te van a pillar ni de coña y si te los pillan que te van a decir, si los venden hasta en el decathlon!!!

no pasa nada amigo si los controles son muy estrictos les dices lo que es de buenas formas y a lo tuyo, pero no los intentes esconder que eso es una boberia asi si sospechan los deja a la vista que seguro que no tienes ningun problema
saludos :wink:

Pues yo viajo a Italia dentro de 15 dias y me llevo el Nolvadex y el Omifín y seguramente algun suplemento. Ya os contaré a ver si me detienen o ke,ajajjajaajaj.

Supongo que por una caja de Omifin y Nolva no pasa nada, no?

Lo mejor es embarcar las maletas en el avion, y no llevar nada encima, porque en la aduana esta todo muy chungo, te registran todo, a mi me quitaron los mecheros, la medicacion de mi novia, que ya ves tu era espirulina en gotas y lo venden en las herboristerias!!!, no te dejan llevar nada liquido y solo falta que te encuentren el tamoxifeno y clomin, pero almenos no acaba en on. Si enbarcas las maletas con el tema segurisisimo que no te pillan, por 2 cajitas.

si eso es cierto no se puede llevar nada liquido en la mano, es mejor que lo lleves en la maleta y lo tengas a la vista yo hce menos de un mes viaje vigo-madrid. madrid-venezuela y no hubo problemas

Como dicen los compañeros ningún problema hombre. Metelo en la maleta y ya está, que te van a decir? si es totalmente legal.

en la maleta no problem, aunke a un amigo el policia listillo de turno le digo a mi colega que las capsulas de omega 3 podian ser de extasis, nos reimos en su cara, y le pillo los datos y se las llevo pa analizarlas, en fin , un inculto total.