Con los ciclos de definición. Se pierde masa muscular?

hola como ya os comente anteriormente tengo pensando realizar algun ciclo. Mi idea quizas sea la de un tópico subir de volumen y definir en un mismo ciclo. No se si eso es posible. No obstante mirando en articulos de esta web donde hay ciclos encontre este. Para principiantes y para definir

Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

os paso el link porque veo que no sea pegado la tabla en condiciones

Bueno una de mis dudas es

Haciendo un ciclo de definicion tambien se consigue un poquito de masa muscular 2 kg o 3 ¿? o eso solamente se conseguira con un ciclo de volumen?¿?.

**la dieta es la que da el resultado final, con los ciclos de definición lo que se busca es bajar la grasa lo máximo posible sin catabolizar, en otras palabras: no pierdes músculo, solo tejido adiposo …y por ende te veras mas grande :wink: **

pero recomendais este ciclo… que he colgado¿? Es que resulta que he leido lo de monociclos de winstrol es malo por el tema “buen en mis palabras” de que al inyectarte winstrol el cuerpo deja de crear testosterona y puede causar impotencia etc… No se si el primo es de caracteristicas similares al winstrol. Tengo entendido que mas o menos lo que se obtiene es lo mismo lo que con primo es mejor.

Para evitar el problema de winstrol que recomendais poner adicionalmente algo de testosterona… O con el ciclo de winstrol y primo no abra problemas de ese aspecto

claro!

claro a la pregunta del post o claro a lo ultimo que habia puesto¿?

claro que conseguiras un poko de masa muscular. y tambien que pongas una testerona para el ciclo ya que este es muy flogito.

Que os parece la tabla que he montando. Es muy básica tengo que añadir el post ciclo para la recuperación del eje. Y el tema de las dosis. Es simplemente para ir haciendo una idea y si me podeis dar vuestro punto de vista a nivel de ciclo. Mi idea en los ciclos es de realizarla en forma de rombo o en forma piramidal por eso me a salido esto:

Lunes - Martes - Miercoles - Jueves - Viernes - Sabado - Domingo

1 Semana ----- ------ Winstrol ------ ------- ------ ------
2 Semana ----- Winstrol -------- Testo ------- ------ -----
3 Semana Wintrol ---- Testo ---- Primo ----- -----
4 Semana ----- Wintrol ------- Primo ----- ------ ------
5 Semana ------ Wintrol --------- Primo ------ ------- ------
6 Semana ------ -------- Primo ------- ----- ----- -------

QUIZAS TENGO PENSADO LA PRIMERA SEMANA AÑADIR DECA-DURABOLIN

el tema del post ciclo tengo que decir que a mi doctora de la seguridad social le confesé que tome anabolizantes y bueno la siguiente visita que la tengo que programar cuando quiera tenia pensado que me hiciera una analítica y que me imagino si ve un perfil hormonal descompensado ella misma me recetaría para compensarlo. Por eso me interesa empezar con el ciclo pronto para poder ir de aquí un mes o dos al médico

Solo una semana?’

Si investigas un poco, la nandralona empieza a pegar entre la 6 y 8 semana de uso, por lo tanto si solo la usas una semana no servira de nada, solo gastaras tu plata en vano y es costosa…

Saludos

??? :shock: hace fala corregir mucho, haz un ciclo básico y lineal. deca una semana :shock:

El problema es que tengo Deca Winstrol Primo testo en casa. Y lo que tengo mas son Winstrol como 5 cajas de 3 ampollas Por eso me refieria a quizas ya que lo tengo aprovecharlo pero tampoco quiero hacer un ciclo muy grande. Si no me va a servir de nada mi idea es mas definición conseguir calidad. Para este verano. Entonces si no me va hacer nada suprimo la idea

Cuando te refieres a básico y lineal que significa exactamente

Ke no es necesario subir y bajar cantidades, lineal…

tio , yo te recomiendo ke leas bastante mas no agas un ciclo o algo parecido con los restos ke tengas arma un buen ciclo tio , no uses wini por usar algo azlo con cabeza pk luego los resultados del ciclo dejaran mucho ke desear , pondras en peligro tu salud para conseguir un poco mas de musculo o bajar un poco la grasa … az las cosas bien , ke conste ke no es una regañina aunke lo parezca es un consejo ke luego pasa lo ke pasa , algo como no subi ni un kg de musculo con mi ciclo , o no consegui definirme bien , ect azlo bien sera lo mejor

no tranquilo no me suena como regañina. Si la cuestión es que yo mas o menos estoy bastante bien ahora mismo… Pensar en hacer un ciclo para volumen sería ya pasarme bastante. Por eso mi idea era definir.

Donde busco más información para leer… etc… algun post, articulo, otras webs etc…