Con Mil Dudas, No paro de leer y sigo igual

Buenas noches,

Llevo una semana leyendo

Tengo 24 años. peso 74 kilos pido 170. soy de complexión mas bien ancha.
Llevo en el gym unos 2 años, la verdad que noto cambio desde entonces en la forma la figura y todo…despues de un tiempo me han recomendando un monociclo de winstrol, dicen que es algo LIGTH pero a su vez que se nota mucha diferencia.No paro de leer unos dicen que un monociclo de winstrol NO, otros que el winstrol es muy malo…

MI intención es definir un poco a la vez que cojo algo pero no mucho de volumen.Cuando adelgazo pierdo masa muscular muy rapido y cuando gano peso me hincho demasiado asi que creo que el winstrol sería buena pero despues aqui he leido que un monociclo no es bueno.

Pienso que mientras menos roids me meto… menos mierda tendré en el cuerpo no?
No quiero gastarme mucho dinero y tampoco quiero un cambio muy brusco…me encantaria definir perdiendo unos 3 kilos de grasa y aumentar algo de masa muscular.
me gustaria hacerlo con el winstrol oral de 2mg x capsula ( 3capsulas al dia) durante 6 semanas.
SI me tomo el winstrol en enero…los efectos se pierden una vez deje de tomarlos aunque siga con una rica dieta y haciendo ejercicio bien hecho?

Os necesito

Gracias

No creo yo q hayas leido tanto…

los resultados que obtengas con un monociclo de estano, que seran pocos, los perderas cuando descontinues su uso.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

**Bienvenido.

pues no es la mejor opcion si quieres ciclarte ,tanto en ganancias ,como en problemas hormonales lo mejor es informarte bien y utilizar 2 o 3 sustancias para mejores resultados . **

desde cuando no notas avances? Entreno, dieta, descanso correctos?
Si es así y estás estancado, haz un ciclo en condiciones. A veces lo barato no vale para nada y resulta más caro

Estas diciendo que sos endomorfo? Si es asi, si haces una buena dieta no creo que pierdas mucha masa muscular, es mas con una BUENA dieta no perdes nada, lo que pasa es que seguro debes tener mucha retencion de liquidos y grasa que te ocupan mucho volumen, entonces es obvio que cuando empeces a bajarlas creas que bajas musculo magro.
Bah… es solo una hipotesis
Leete el link que te dejo Mav3rick11

opino lo mismo que rap flexx… mejor sigue entrenando , mejora tu dieta y dedicate a leer y aprende.

Pues respecto a la retención de liquidos podría ser porque yo si me toco el abdomen lo tengo duro, pero tengo una capa d grasa por encima que me hace que no tenga forma a parte de tener en la cadera algo d grasa acumulada tambien.
Respecto a la dieta, la intento hacer lo mejor posible ya que tengo unas 16 horas del dia ocupado haciendo cosas…para que os hagais una idea, lo normal que como es:
Al despertarme: Zumo de piña.
a media mañana: un sandwich de jamon york o una fruta.
Almuerzo:pasta o arroz o cuscus
Merienda: fruta.
Cena: verduras y pollo.

Tomo batido de proteinas al despertarme y por la tarde solo cuando entreno, es decir 3 veces por semana.

El enlace de NO a los monociclos lo lei ayer y veo su parte de lógica,tambien creo que un ciclo no muy fuerte no tiene porque provocar efectos secundarios…
Que os parece si intento hacer algunas fotos y enviarosla y alguien que entienda me aconseja.
Lo dicho anteriormente…no me gustaria un ciclo que fuera muy caro, a ser posible de forma oral y no inyectable y que no se decaiga mucho el cuerpo cuando lo deje, creo que pido mucho no?jajaa

Gracias de nuevo compañeros

Esta muy mal tu dieta, debes replantearla. El precio de un ciclo dependerá de tu manera de conseguirlos y de donde seas. A lo que me refería es que si haces un monociclo de winstrol, será barato, pero al no darte ningun beneficio, saldrás perdiendo dinero

Manuel321 pues la verdad que ya no se que hacer la verdad…la dieta…es lo que comenté…si adelgazo me noto que pierdo musculo, si engordo pierdo la forma…
Asi que tanto si paso a una dieta de definición…creo que me veré mas delgado y si paso a una de masa muscular engordaré.
Mientras más información leo y busco mas dudas tengo.
Por cierto soy de España no se si eso es bueno o malo a la hora de los ciclos…
Alguna alma caritativa que se apiade de mi para ayudarme? ajaj

Pues ser de españa es lo peor en este tema :lol: :lol:
Te dejo un link de dieta
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

:lol: :lol: :lol: Malo? ser de España?!

Aqui tenemos las mujeres más bellas, la comida más exquisita… y el mejor vino… y respecto a los esteroides pues si mucho fake, pero como en todo el mundo.

** :lol: que viva el vino y las mujeres!!**

yo solo digo …VIVA ESPAÑAAAAAAA

Me gustan las mujeres, me gusta el vino…
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Y es que yo …

El más grande, y además Español :lol: :lol: :lol:

hhahahaha… y se desvirtuo el tema!!! haahahhaa

:lol: :lol: :lol: