Con que ciclo comenzar para aumentar musculatura. Ayuda

Buenas a todos, la pregunta es muy sencilla, voy a comenzar el gym de nuevo, ya que habia entrenado 1 año, y luego me retire 1 año, y ahorita voy a regresar para darle duro a los hierros.

Mi pregunta es de novatos y es la siguiente, con que ciclo puedo comenzar para aumentar rapido?? Y como aplicarmela? Me han sugerido la boldenona con la testoterona, y las tabletas de proviron. Pero quisisera opiniones de ustedes, para saber con que anabolico puedo comenzar. Teniendo en cuenta, que soy muy flaco, o ectoformo (si no me equivoco), pero me alimento muy bien, y duermo mucho.

He leido y visto las tablas, del ciclo de boldenona, testoterona y proviron, pero no entiendo nada, no se como aplicarmela. =S.

Pero ustedes son los expertos quisiera, opiniones de ustedes, para no cometer un error. Asi que por favor, espero sus opiniones gracias.

no lo hagas compañero te falta informarte mas de este mundo, ademas coloca tus datos completo
pasate por el foro de nutricion y pillate una dieta de volumen es el mejor consejo que puedo darte

Ok muchas gracias, me pasare por el foro de nutricion