¿Con qué ciclo debo empezar?

Hola a todos me llamo borja y tengo 19 años,mido 1´74m y peso 74 kilos.llevo 2 años en el gym y comenze cn una dieta de volumen sin grasa hara unos 5 meses ganando n ese tiempo unos 10 kilos,pase d pesar 65 kilos a pesar 74´5 kilos actualmente.busco llegar asta los 85 kilos y definir asta kedarme en 80 kilos.ademas de la dieta he tomado batidos de proteina.
un ciclo ke me recomendaron para principiantes es el de winstrol y primobolan pero yo busco subir algo mas de masa muscular y luego poder definir y nose si este ciclo es el mas adecuado,se ke es el mas suave y x supuesto lo aria n inyectables ya ke x lo ke me he informado dentro de lo ke cabe tiene menos efectos secundarios ke via oral.
tngo una buena base y cumplo a rajatabla mis entrenamientos,dieta y descanso y lo he pensado muxo lo dl ciclo y creo ke es algo necesario para poder conseguir el cuerpo ke deseo
se de sobra ke soy joven y puede ke no sea experto n este tema pero x eso pregunto y me gusta tener distintas opiniones y asi poder elegir la mas adecuada para mi
gracias de antemano y un saludo