con que combinar dianabol?

Me interesaria saber opiniones sobre con q convinar dianabol para ganar volumen. El deca no me gusta, que os parece sustanol o primo?

amigo te recomiendo que te leas el perfil que esta en la pagina y ahi te dice con que lo puedes convinar, sino tambien puedes usar el buscador y ver distintos ciclos y adaptarlo a lo que mejor te sirva
ademas pudes poner mas datos tuyos como edad, estatura, peso, porcentaje graso para ayudarte mejor en lo que quieres y que buscas

:evil: PANA EL SITE ESTA LLENO DE INFORMACION BUENA Y GRATUITA, USA EL BUSCADOR Y AHI ENCONTRARAS EL CICLO QUE BUSCAS :evil:

ya habia consultado todos los posts de dianabol y los perfiles de los esteroides, pero siempre va bien pedir la ayuda de un experto. gracias por vuestra ayuda :roll:

Si has leído en el foro te habrás dado cuenta que la ayuda se da a modo de sugerencias u opiniones sobre los ciclos que cada usuario estructura, son muy pocas las veces en las cuales alguien da detalles de ciclos sin tener por lo menos un intento de uno por parte del interesado además de varios datos importantes como edad, peso, estatura, %de grasa corporal, tiempo entrenando, que se desea lograr con el ciclo, ciclos efectuados, etc. Te invito a que intentes hacer un ciclo con los roids que te sean mas convenientes, publícalo y luego verás como obtienes ayuda.

que os parece este miniclo de 8 semanas:

dianabol      sustanon     nolvadex

1 30mg 250mg 10mg
2 30mg 250mg 10mg
3 30mg 250mg 10mg
4 35mg 500mg 20mg
5 35mg 500mg 20mg
6 30mg 250mg 10mg
7 30mg 250mg 10mg
8 30mg 250mg 10mg

Le añado proviron?, me recomendais un buen post ciclo para este ciclo?.
acepto todo tipo de sugerencias.

22 años, casi 4 años de gym, 1,76, 83kg, un mini ciclo de winstrol y deca hace ya mas de un año.

Si deseas subir en volumen, metele DECA y TESTO, con los respectivos protectores hepaticos y antiestrogenos.
No metas Dianabol por mas de 4 semanas.

Las dosis de Dianabol que propones… son semanales o diarias?
Como las muestras parecen semanales, es una cantidad insuficiente para tu primer ciclo.
te recomiendo de 25 a 30mg diarios por 4 semanas.

son diarios claro esta, pq no mas de 4 semanas de dianabol? todos los ciclos q e visto tienen mas de 4 semanas, deca no quiero meterle. El susta es testosterona no :$?
[/list]

No mas de 4 semanas seguidas de diana porque es muy toxico para el higado y 4 ya es el tope, hay que pensar en la salud, si otros quieren reventarselo adelante.

Todos los ciclos q aparecen con dbol en esta misma web tienen mas de 4 semanas hay uno q tiene 10 semanas creo.
Para algo se toman los protectores hepaticos. Solo quiero sabes si es efectivo tomar 8 semanas seguidas, por lo del higado no os perocupeis porque tomare protectores y cada semana me hare un control en la farmacia, si veo q excede los limites dejare el ciclo.
Esta claro que lo primero es la salud.

por mucho protector que tomes el higado lo jodes,lo que pasa que los locos de este deporte o los que rinde a alto nivel se toman eso i mas, y luego ya al final pues tienen su cuerpo por dentro hehco una mierda, conozco a mas de uno i aun asi siguen.

tendra buen efecto? no lo se pero el dianna es muy bueno,supongo que si.