con que combinar winstroll

Hola a todos he estado leyendo los post y la conclusion que he sacado es que una buena opcion es mezclar winstroll con primobolan,no es cierto? winstroll tengo pero el primo tengo que comprarlo,alguien podria aconsejarme como hacerlo,que cantidades a la semana etc… y de protector estaria bien el legalon? gracias de antemano

plantea tu ciclo tus datos y te diremos si esta bien, o te preocupes o si no claca el que ya hay expuesto. te abbierto que para realizar un ciclo de definicion tiens que estar my bajo de grasa corporal al 10%de BF para asegurar que el cilco haga su efecto deseado. si rondas el 14% es ideal pero para otras substancias mas es unutil tendras que poner megadosis y no hara el efecto que tu crees que va hacer.

un saludo y bienvenido al portal.

no tengo ni idea de como es el ciclo pq nunca he tomado primobolan y no se como se toma,porfavor si me puedes indicar donde hay algun ciclo puesto aqui asi te lo agradezco pq no lo encuentro,encuentro algunos pero con 3 o 4 sustancias, y mi pensamiento era hacer uno de winstroll y algo mas,perdon por mi ignorancia pero no tengo mucha idea,respecto a la grasa estare entorno al 18 o asi,peso 80 kg y tengo 29 años.muchas gracias de nuevo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

lo que es recomendable poner testosterona, cuales son tus objetivos?

pues mi objetivo es que todos los veranos al definir me quedo de,asiado delgado,pq pierdo bastante musculo (sin ponerme nada de quimica) y este año que me ha dado un coleguita 5 cajas de winstroll de farmacia pues me he planteado metremelo para definir bien pero sin perder mucho musculo,pero no tengo mucha idea de como hacerlo,aparte que soy muy miedoso y no quiero meterme varias cosas y todo eso

pues esta mal echo, tendras problemas por tu desinformacion, no sacaras apenas partido y tendras efectos secundarios, ya que los esteroides no son suplementos que hay que tomar ala ligera, entioendes, o lo haces bien de verdad o acabaras pero que al principio de empezar.

Replanteate los que vas hacer. :wink:

si si,gracias a todos vosotros no le he hecho y por eso intento encontrar informacion de como hacerlo bien,pero nose donde ir a quien preguntar o q hacer,aqui hay mucha informacion valiosa pero yo no me entero ni de la mitad,despues de mucho leer lo unico que he sacado en claro es que un monociclo de winstroll no vale para nada y deberia meter un esteroide con carga androgenica

gracias por el enlace ,no lo habia visto,gracias compañero