Con que combino cipionato de tetosterona en un ciclo??

amigos del foro, saludos a todos , tengo una pequeña duda, el cipionato de tetosterona se puede combinar en un ciclo con otro aceite por ejemplo deca durabolin o otor parececido, es solo por salir de una duda, de igual forma les pido que me recomienden que tan efectivo es este cipionato y si lo puedo combinar con wintrol.

Espero la ayuda para finiquitar mi proximo ciclo.

Saludos, frank :slight_smile:

Mira el cypionato si se puede combinar con Deca con equipoise con trembolona con winstrol, es depende del ciclo, pero lo que no puedes hacer es combinar aceite con winstrol en una misma inyectadora ok, del resto sis e puede combinar

cipionato , propionato, enantato= testosterona ,
una de las cosas que las diferencia es el tiempo en que el efecto surge o que actua la sustancia en el cuerpo.

y si es efectiva lo que pasa es que es mas lenta.

saludos

Re: cipionato de tetosterona

Como te han dicho puedes mezclar siempre que sean bases aceitosas, pero el winstrol viene en base acuosa, o sea que mejor no mezclarlo, aunque hay gente que lo hace y le va bien.

Tambien como te han dicho testosterona es testosterona indiferentemente de si es enantato o cipionato o lo que sea, solo que la vida media cambia, debido a los esteres, por ejemplo el cipionato lo puedes pinchar una vez a la semana (los lunes, p.ej), mientras que el propinato debes pincharlo EOD.

Salu2