con que me protejo

holaa el lunes comienso un ciclo necesito que me digan con que devo protegerme para el higado y los riñones, ademas no quiero que me salgan tetas je je je el ciclo es el siguiente
1 era semana: 3 decadurabolin de (50) miligramos
2 semana:3 decadurabolin(50) mg y un testoviron de (250) mlg
3 semana: 3 decadurabolin(50) mg y dos testoviron(250) mg
4 semana:3 decadurabolin(5o) mlg y dos testoviron(250) mg
5 semana: 2 decadurabolin. y listo es apenas de 5 semanas
a todo va muy bien a compañado por abundante comida, creo que con este ciclo suave no tengo que protegerme de nada raro, pero ustedes son los que saben
no se con que protegerme .uso el ciclo con deca porque aca
me los consigo super baratos agradesco al que me pueda colaborar

Para empezar, y adelantandome a lo k te van a decir los demás, kon ese ciclo vas a tirar el dinero. El deca se usa komo mínimo 200 mg/semana.

El ciclo es demasiado korto y no tienes post ciclo. Sí kieres protegerte bien tienes k incluir proviron y novaldex durante el ciclo, aunke kon esas cantidades de testo igual no te hace falta el novaldex a menos k sientas molestias. El protector hepatico no es necesario xk no usas roids hepatoxicos.

El post ciclo debes estructurarlo kon Clomifeno y Hcg.

Sí lees algunos post de por akí tienen buenos post ciclos. Kreo k ELPOLICIA hizo uno explicando komo hacerlo.

Antes que nada no indicas edad,peso, tiempo entrenando, que buscas con ese"ciclo",etc,etc…Despues de eso te podremos ayudar!

Saludos!

Publica tus datos: Edd, estatura, % de grasa corporal, tiempo entrenando, que deseas lograr con el ciclo, rutina de entrenamiento, etc. Luego tendrás opiniones o sugerencias mas precisas. De entrada supongo buscas aumentar volumen, pero el ciclo es muy corto y con cantidades muy bajas de roids, falta post ciclo y algunos protectores como proviron, y nolva.

llevo 2 años en el gym cuando empece pesaba 58 kilos
ahora peso 72 kilos nunca me e pinchado ,por eso empiezo el ciclo suave
mi estatura es 1.73 metros tengo 21 años.
con este ciclo deseo llegar alos 80 kilos y mantenerlos hay un tiempo.
mi rutina es 2 musculos al dia y ago ejercicio 5 veces en la semana,duro hermano,
¿para que el post ciclo?

Mi pana ese ciclo no te servira el deca es demasiado lento y cuando te empiece a pegar tu estaras terminando el ciclo, para hace run ciclo con deca como minimo tienes que hacer 12 semanas como minimo, y con piramides y esa cantidades te joderas tu sistema hormonal y mas nada…

Mejor lee un poco mas informate de todo y luego te planteas un ciclo y auqi te lo corregimos

Para aumentar masa de calidad, te sugiero cambies el DECA por BOLDE, pero como supongo ya tienes el DECA jeje entonces aumenta las dosis como minimo a 300 mg semanales y la duración del ciclo a por lo menos doce semanas. Agrega una TESTO a 250 mg semanales como mínimo.

Durante el ciclo incluye un antiestrogenico como proviron a 25 mg diarios. Nolvadex a la mano por si hay molestias en el pecho (sintomas de ginecomastia).

El post ciclo te permitirá mantener la mayor proporcion de ganacias posibles además de ayudar a restaurar tu eje hormonal. Revisa en el foro hay muchas alternativas y dependerá de tu presupuesto. Te sugiero estructures uno con HGC, Clomifeno y Nolvadex.

Los protectores hepáticos deben ser incluidos, lee al respecto, hay dos teorías sobre como usarlos; una sugiere usarlos durante el ciclo y la otra sugiere usarlos antes y después del ciclo. Sea cual sea la opción que escojas puedes meter legalon, silimarina, liv52 o alguno similar.

Con estos datos mínimos mas lo que leas en el foro y en la página puedes estructurar tu ciclo, postealo para hacer las sugerencias.

hay esteroides mas baratos que el decadurabolin?
si es haci cuales son, si mi ciclo es suave puedo mesclar varios tipos de
esteroides ,

Si básicamente depende del dinero, te sugiero compres poco a poco los roids y los guardes hasta que tengas todos los componentes del ciclo. No es una buena alternativa solo guiarse por cual es el ROIDS mas barato. De nuevo te digo, ya tienes algunas sugerencias, intenta estructurar un ciclo y publicalo para opinar sobre él.

ey les cuento que llevo apenas una semana y 3 decadurabolin me e puesto
los resultados todavia nada,pero la fuerza si me a aumentado y bastante

la 2 semana me pongo 3decadurabolin y empieso con un testoviron,

aunque una señora que me pone las inyeccciones me dijo que cuidado con el testo ,porque ella le ponia a homosexuales para sacar senos y con uno al mes tal ves dos ya los sacaban con que me cuido y cuanto vale en dolares?

Amigo, la verdad es que no se para que consultas en el foro si al final haces lo que inicialmente dices harás… Es tu salud y tu dinero!

Agrega algún antiestrogeno durante el ciclo y por favor no olvides hacer un post ciclo con HGC, clomifeno y tamoxifeno. Por lo menos considera la recomendación para que recuperes tu eje y mantengas algun resultado si los llegases a conseguir.

Je,je,je sobre lo que te dijo la señora … muy graciosa ella! ¿Será que tiene idea de lo que dice? ¿Los homosexuales para sacar tetas?, jeje

GRAN ERROR .

PRIMERO Y PRINCIPAL UNA PERSONA QUE NO SABE CON QUE PROTEGERSE EN UN CICLO SIMPLEMENTE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE HACE.

ES COMO QUE YO AGARRE UN AVION Y LO MANEJE Y NISIQUIERA HE MANEJADO UN CARRO DE SUPERMERCADO EN MI VIDA.

bueno ahorita tampoco tengo tiempo para andar respondiendo mucho asi que disculpa pero en este momento que te ayude otro.

saludos

bueno soy bruto pero cuidadoso

hey you ya voy en la segunda semana aumente la dosis a 2ooml semanales y el sabado me aplico un testovinon, donde concigo el nolvadex? cuanto vale, gracias al amigo que me pueda y tenga tiemppooooooo para ayudarme