Con que mezclar animal pack ¿?¿

Buenas espero esten bien :slight_smile: bueno mi pregunta es la siguiente con que puedo combinar el animal pack ¿?¿?¿

opciones:
:arrow: Muscle Juice
:arrow: Creatine 6000
Si tineen alguna mas tambien podrain aportarla por fa vor…

O seria mejor la combinacionde Muscle Juice mas Creatine 6000 ???

quiero agarrar peso?? voy al gym 4 veces a la semana… y en enero empizo full otra vezz mido 1.75 peso 65 kilos tengo 19 años… espero su ayudaaaa gracias :wink:

Metele Animal, proteina de buena calidad (te sugiero un gainer), Creatina y Glutamina…con eso puedes empezar…ah y no te olvides de una dieta alta en carbos y prote.

Saludos… :twisted:

como cual gainer me sugieres amigo?¿?¿ y gracias por tu respuesta :wink:

Que tal con Gain Fast?? o le meto es la Muscle Juice o me recomendarias alguna otra?¿¿

y si combino el animal pack mas el gainer mas la creatina 6000… como cuanto obtendria de ganancias si como de 4 a 5 veces al dia y entreno 4 dias a la semana man?¿?¿

Pues mira, hay muchos y de buena calidad y como siempre “el gusto se rompe en generos”; pero a mi me ha funcionado el de la marca BSN, es el TrueMass, otro recomendable seria de la marca CytoSport, es el CytoGainer, checatelos y a ver como te funcionan.

Saludos… :evil:

Puedes combinarlo al animal, con proteina de suero al 80% o superior, glutamina, Creatina, alguna arginina (oxido), y aminos con las comidas.